Mi hermano y yo volamos desde Nueva Jersey para una escapada de fin de semana a una discoteca cercana, ¡y tuvimos una estancia fantástica! ¡El servicio al cliente fue increíble! Todos fueron muy amables y acogedores desde nuestra llegada. ¡Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestro próximo viaje a Ibiza!
Yadira Cardoso
.
19 Octubre 2025
10,0
Mi experiencia en el restaurante del Hotel Grand Palladium Palace Ibiza fue inmejorable, en gran parte gracias a la atención de Pedro Adame. Su profesionalidad, amabilidad y dedicación hicieron que cada detalle fuera perfecto. Siempre atento, sonriente y dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Sin duda, un servicio de primera que eleva toda la experiencia gastronómica. ¡Gracias, Pedro, por hacerme sentir tan bienvenida!
Corina Chiriac
.
18 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos en Palladium Ibiza del 13 al 16 de octubre. El 12 de octubre intenté contactar con el hotel tras enterarme del mal tiempo, pero no obtuve respuesta. El día de la salida, finalmente recibí confirmación por teléfono de que "todo estaba operativo".
Al llegar, nos recibió una recepcionista amable y profesional que nos ayudó a instalarnos. Una de las piscinas seguía cerrada tras las inundaciones de principios de mes, pero el hotel estaba haciendo todo lo posible.
La habitación era preciosa y la ubicación del resort era perfecta, con una ladera a un lado y la playa al otro. Es un lugar ideal para pasear con un bebé y, en general, muy tranquilo.
La mayoría de los huéspedes eran familias británicas y holandesas con niños. Este no es un hotel de fiestas, y eso fue perfecto para nosotros. Todos fueron amables, pero muchos reservaron tumbonas todo el día a pesar de las normas. Cuando pedí ayuda al personal porque no había ninguna disponible, la respuesta fue: "No es mi problema".
Los restaurantes estaban bien en general, especialmente el de Portofino, pero bebíamos agua casi siempre y nos costó encontrarla con buen sabor. A veces estaba bien, otras veces sabía a químicos o a detergente. Creo que ahí empezaron nuestros problemas.
El 15 de octubre tuve calambres estomacales, y por la noche mi esposa, que está amamantando, tuvo lo mismo, pero peor. El personal consiguió que viniera un médico, lo cual agradecemos, pero después de la visita nos pidieron pagar más de 300 euros. Considerando que enfermamos durante nuestra estancia y ya no pudimos disfrutar del hotel, nos pareció injusto.
Al día siguiente, cuando intenté hablar de la situación, un gerente de recepción me trató con mucha falta de respeto e incluso amenazó con llamar a la policía. Fue impactante e innecesario. Por suerte, una recepcionista más joven me ayudó a contactar directamente con la clínica y aceptaron pagar 220 euros, que pagué. La clínica en sí fue educada y profesional, lo que hizo que el comportamiento del gerente del hotel fuera aún más decepcionante.
En general, el lugar es precioso y muchos empleados fueron amables y serviciales, pero la forma en que se gestionó la situación al final afectó mucho la experiencia. Tenía muchas ganas de darle cinco estrellas a este hotel, pero después de cómo terminó todo, simplemente no puedo.
Raphael Wartanian
.
17 Octubre 2025
6,0
Maravillosa atención de Pedro Adame, muchas gracias por su gentileza y simpatía!
Pascal Carolina Oviedo Bravo
.
17 Octubre 2025
10,0
Hotel muy completo con acceso directo a la playa. Comida muy correcta y personal cualificado. Hay que agradecer a Pedro Adame su atención y profesionalidad.
Sergio Capella
.
17 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una escapada familiar increíble en el Grand Palladium Select Ibiza, celebrando el cumpleaños de mi esposo durante un fin de semana largo. Viajamos en familia, con cuatro niños incluidos, y disfrutamos de una encantadora suite con jardín. Desde la impecable experiencia de check-in hasta el innovador sistema de pulseras que nos dio la sensación de estar todo incluido, todo fue fantástico.
Un agradecimiento especial a Naïara, del servicio de atención al cliente, quien se esmeró en asegurarnos de conseguir reservas para cenar en el restaurante dos noches, a pesar de la solicitud de última hora. Hizo que el cumpleaños de mi esposo fuera realmente especial con una decoración muy cuidada y un entretenimiento sorpresa que deleitó a toda la familia. ¡Hizo que su celebración de cumpleaños fuera inolvidable!
El equipo de animación fue fantástico, muy talentoso y muy comprometido con el público. También le dieron una sorpresa increíble a mi esposo junto a la piscina. A los niños les encantó el Club Infantil; un agradecimiento especial a Samuel, Laura, Guada, Carla y Rocío.
La comida estuvo deliciosa, la piscina preciosa. Nos encantó la ubicación y la playa.
Ayda Babapour
.
06 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una semana maravillosa en su hotel. Mención especial para la comida: una gran selección de platos de alta calidad...
Sandra Membrez
.
06 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una experiencia fantástica. Tuvimos que cambiar de habitación por el olor del baño, pero el personal fue muy atento y las instalaciones del hotel son fantásticas.
Charlotte S
.
06 Octubre 2025
8,0
Nuestras vacaciones han sido simplemente maravillosas. Desde el primer momento a nuestra llegada los "3 David" en recepción y botones, nos hicieron sentir en casa ,cuidados en cada detalle.
Agradecer especialmente a Amis, Jose, Denis, David y Marta por su profesionalidad, amabilidad y atención impecable.Es un verdadero lujo encontrar un equipo tan dedicado y con tanta pasión por su trabajo.
El hotel tiene unas instalaciones espectaculares, gastronomía variada y de gran calidad ,servicio de bares siempre atento con unos cócteles riquisimos, gracias Javi y María por su amabilidad y sonrisas.
El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de Ibiza.
Volveremos sin dudarlo
Ana J. Sabalete Jimenez
.
30 Septiembre 2025
10,0
Es la tercera vez que venimos a celebrar mi cumpleaños y Grand palladium nunca decepciona! Muchas gracias a los chicos del bar piscina Javier, Maria , Tania y David poniendo música y animandonos siempre! Volveremos el año que viene!!!!
Paula Bel
.
29 Septiembre 2025
10,0