Portobello en Roquetas de Mar

7,6

Basado en 322 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
7.6
2.6
7.6

tendencia

160
De 632
en Roquetas de Mar
5
De 17
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza calzone

El restaurante

Cuando estés por Roquetas de Mar no dudes en entrar a Portobello, lo encontrarás en la ciudad de Roquetas de Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, todos recomiendan pedir pizza.

Su puntuación es indicativo de 7.87 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.87, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En mi opinión son las mejores pizzas de Roquetas. A un precio más que razonable y con la tarjeta de puntos, cada 10 pizzas una gratis. Un clásico.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Gracias por el amor de la comida, casero y sabroso. Ambiente ideal y muy amables! Comercio local 100%!! La salsa de tomate un 1.000
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,4
158
Opiniones
7,9
693
Opiniones

restaurantepizzeriaVivaldi

29/05/2024: Excelente servicio y muy buenos platos. El canelón de pato estaba superior y las pizzas muy ricas. Habrá que volver.
19/05/2024: Fuimos un sábado por la noche sin reserva previa, nos buscaron un hueco sin problema. Es un restaurante que queda abierto de un antiguo hotel, está un poco escondido pero tienen un cartel que te indica hacia donde tienes que tirar. Está ambientado en la música y como tal es un lugar tranquilo, las camareras muy simpáticas y siempre atentas por si te falta algo. Respecto a la carta tienen una gran variedad de pastas y pizzas (las cuales están muy buenas). Los precios son muy razonables. Nosotros pedimos dos pizzas una 4 quesos y una caprichosa (foto) más una Coca Cola y una fanta. La cuenta fue de 30€. Se adjunta fotos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad