Augusto Cesare en Roquetas de Mar

8,6

Basado en 188 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

16
De 632
en Roquetas de Mar
1
De 17
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas ensalada berenjenas carbonara

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Roquetas de Mar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida pasta y pizzería, el plato estrella es pasta.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Magnífico sitio para ir con niños pequeños, ya que tiene una hermosa explanada con césped y pueden jugar ahí. En cuanto a la comida, muy apetecible todo lo que consumimos. Productos frescos y bien elaborados. El personal que atiende, cercano y agradable. Ya hemos ido varias veces, y repetiremos
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Llegamos día 8 sin reserva a pesar de ser fiesta, aunque eso sí, a las dos de la tarde... Nos dieron mesa sin problema (la dueña se quejaba de que era un festivo atípico, que no había gente a pesar de ser un lugar muy concurrido). Nos sentamos dentro para evitar los fumadores y los niños que corrían en la plaza... muy acogedor. Nos dejamos aconsejar y acertamos de pleno. Camembert Frito de entrante, una pizza de la casa (completísima) y con una masa al horno de leña muy buena (de las que no se ponen duras y tiesas aunque las dejes enfriar) y unos canelones de la casa también ricos... De postre tiramisú, espectacular, e incluso el café estaba buenísimo. Con diferencia lo mejor el trato tanto de Arantxa como de Abraham, te hacen la estancia más amena y agradable. La cuenta dentro de lo que el sitio y la calidad ofrecen, ni económico ni disparado. Volveremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2023
8,0
Simplemente espectacular, un sitio tranquilo para comer en familia o con amigos donde la comida es abundante y la calidad superior. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
10,0
Todo muy bueno y una atención rápida Volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
Brilliant! Food and customer service is spot on.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Yo vengo de Valladolid y llevo viviendo un año en almeria Cuando veníamos a aguadulce mi novio y yo podíamos a domicilio, sin embargo el otro día , tuvimos la suerte de decidir ir a Augusto cesare presencialmente. Nada más llegar descubres que el sitio es perfecto, cerca de la playa, aunque no llega a verse, pero me parece genial para despejarte después de una mañana playera, comimos en la terraza y nos atendió un hombre súper agradable y además nos recomendó de entrante un pan con salsa de ajo blanco y otra de roquefort que sin duda aceptamos , mi pareja pidió una pizza mixta, y yo un plato de pasta pesto, INCREIBLE EL ENTRANTE Y EL PLATO , volveremos y la próxima vez con más tiempo para probar también los postres.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Cuando he pedido la última vez,me comentó la chica por teléfono que mínimo para la entrega una hora.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
6,0
El sabor de Italia en pleno. Muy recomendado, platos de elaboración casera, servicio muy eficaz y amable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2023
10,0
Sitio y comida estupenda,las berenjenas con queso fundido están espectaculares y las pizzas enormes y buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2023
10,0
Fuimos a cenar el viernes 1Sep y nos atendió Arancha, un trato inmejorable, todo buenísimo pero la atención de Arancha nos hizo irnos con una sonrisa de oreja a oreja . Volveremos 🙌🏻
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,2
1041
Opiniones

Restaurante Pizzería La Dorada

10/12/2023: Buen sitio, con buenas vistas, buena comida y buen servicio.
25/11/2023: Hemos tenido una experiencia encantadora en este restaurante en primera línea de playa 🏖️. El ambiente soleado 😎 creó un entorno muy cómodo para disfrutar de nuestra comida. Los mejillones estaban exquisitos. Quiero destacar especialmente la atención fantástica de un camarero 💁‍♂️, quien hizo que nuestra visita fuera aún más agradable. Sin embargo, debo mencionar que la actitud de otro camarero fue menos positiva, lo que afectó ligeramente nuestra experiencia. En general, a pesar de este pequeño inconveniente, recomendaría este lugar por su deliciosa comida, excelente servicio y ubicación junto al mar.
8,0
799
Opiniones

El Paladar

26/10/2023: Tiene gran variedad de tapas pero las pizzas están regular, no me gustaron
07/10/2023: Lugar perfecto para comer muy buen servicio y super atento nos pusimos en la terraza con un perro y le trajeron agua sin decir nosotros nada super detalle sin duda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad