El Paladar en Roquetas de Mar

7,9

Basado en 818 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

102
De 632
en Roquetas de Mar
3
De 17
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza paella gambas croquetas pescado tarta arroz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Paladar, lo encontrarás en la ciudad de Roquetas de Mar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es famoso por su comida pasta y pizzería, pide su famoso pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.15, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La atención inmejorable de 10 súper atent@s amables y serviciales la comida buenísima y buenas cantidades y precio también bueno y Justo acorde a la calidad y cantidad bien trabajo 🫶💞
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Cenamos anoche, todo estuvo muy bien, el servicio rapidisimo, todos muy atentos, la bebida lleva tapa de cortesia, pedimos la pizza de medio metro y tapeamos, estuvo todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Un servicio muy atento por parte de todos los camarer@s, se come de maravilla… pizzas de medio metro o de metro, amplia carta y todo buenísimo. Volveremos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2024
10,0
Sitio para repetir, bien atendido y con buenas vistas. La brocheta de solomillo es pura mantequilla. Las pizzas me recordaron a las que me hacía de niño. Aparte comimos otro día chipirones y boquerones que estaban también muy bien. Y tarta de limón, muy ligera y sabrosa. En fin muy bien todo como para repetir.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
No es lo que era. Voy desde que nací y ha habido un cambio drástico en la cantidad de comida que sirven en cada plato, la calidad y los precios. Las tapas ya no existen ( hay que pagarlas) y sus típicas pizzas por metros cada vez más caras y con menos cantidad de ingredientes. Su terraza es muy agradable y sus camareros también pero, si no quieren perder clientes, deben volver a lo que eran.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
6,0
La comida esta buenísima y el sitio es precioso con vista al puerto, lo recomiendo 💯😊
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Ricas tapas. Tal vez el servicio a la mesa un poco lento, pero nada grave. Se agradece realmente las sillas con almohadones que tienen, son muy cómodas, no recuerdo haber estado en otro sitio con sillas así jaja. Nos ofrecieron unas nuevas croquetas que estaban experimentando. Muy buenas para incluir opciones vegetarianas y por que no en un futuro próximo veganas
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
Siempre que vamos salimos encantados.....la comida es muy rica y la atención es aún mejor.......felicidades
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida y calidad precio en la zona del puerto deportivo de Aguadulce, está genial! Os recomendaría que probéis la pizza Griega y la Infierno. Para mí son las dos más ricas! (Ojo, la Infierno si solo os gusta el 🌶️) Pero vamos ,todo muy rico!.. 100% recomendable. Además que el trato y la rapidez es muy buena. Cosa que en algunos sitios parece que les haces un favor por ir! Jeje.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Excelente atención y muy rica la comida, ni hablar de la delicia del brownie!!! Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,8
204
Opiniones

Augusto Cesare

01/06/2024: Servicio atención al público muy atento y amable,
11/05/2024: Todo muy bueno tanto la comida , como el ambiente y el trato por parte del camarero. Un sitio para volver
8,0
694
Opiniones

restaurantepizzeriaVivaldi

08/07/2024: Excelente si te apetece cenar buenas pizzas buen servicio todo muy limpio y jefa y camarera simpáticas en general muy bien todo hay que ir a comprobarlo y repitereis seguro y buen precio
29/05/2024: Excelente servicio y muy buenos platos. El canelón de pato estaba superior y las pizzas muy ricas. Habrá que volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad