El lugar es muy agradable. Los ingredientes son excelentes; sin embargo, el precio no se corresponde con el servicio: las bebidas se sirven en la mesa sin apoyo, pero no hay suficiente personal ni suficiente para mantener los vasos llenos; cuando alguien responde a un comentario de que el pescado estaba crudo, simplemente se disculpan o dicen que el cliente debería haber pedido que se cocinara más tiempo. Ahora bien, un cliente no sale a comer con la intención de molestarse en llamar a un empleado por este tipo de reparación, y no creo que sea apropiado servir una parte del pescado que no es de primera calidad (lo que llaman la panza, pero en realidad son las tripas con un poco de cabeza). De hecho, preguntan demasiadas veces si todo está bien, pero con este plato y en ese momento, nadie vino a preguntar si todo estaba bien. Aunque las mesas están separadas, tuvimos la terrible desgracia de tener a una familia ruidosa a nuestro lado; hablaban demasiado alto y gritaban tan fuerte como el bebé. Aprovecho para sugerir que se aclare más la precaria situación y que no den por sentado que el cliente está mal informado: el pez gallo nunca alcanza tamaños tan anormales como para que el cliente no pueda optar inteligentemente por el pescado entero y pagar el precio por kg en lugar de dos raciones de casi 50 € cada una... Y repito: una de las raciones era una parte no prime del pescado... No es la primera vez que lo vemos aquí, pero esta vez la experiencia no fue agradable.
Lo Correia Da Silva
.
18 Agosto 2025
6,0
Porto de Barcos, cerca de Oia, es un lugar fantástico para disfrutar de marisco fresco y bien preparado con impresionantes vistas al mar. El entorno es realmente especial, junto al agua, y los platos destacan la calidad de los ingredientes locales. El servicio es amable y eficiente, lo que enriquece la experiencia. Los precios son algo elevados, por lo que es más adecuado para una ocasión especial que para una comida informal, pero la combinación de sabor, ubicación y ambiente hace que merezca la pena el derroche.
Ricardo Conceicao
.
14 Agosto 2025
10,0
Entorno inmejorable,al igual que la comida y el personal. Sin duda recomendable
Anita Nabokov
.
13 Agosto 2025
10,0
Materia prima local excepcional combinada con un servicio cercano, profesional y dedicado. Claro ejemplo q un 4,3 q tenía en Google no era fiable. Claro ejemplo q lo bueno se paga y merece la pena.
Cris L
.
12 Agosto 2025
10,0
No es un restaurante, es una experiencia. Fuimos buscando un lugar para comer marisco de calidad en esa zona, y antes consultamos la carta de precios. Descubrimos un sitio de lujo, excepcional tanto en su localización, servicio y atención, vistas y sobre todo producto. Los precios son muy altos, pero la calidad de todo es inmejorable según nuestra experiencia. Las almejas a la sartén un show de sabor. Pedimos percebes y puedo decir que toda la fuente tenía un producto de altísima calidad, escogidos a conciencia y procedentes de Coruña. También compartimos una langosta para tres, y nos presentaron el producto vivo y nos informaron del peso para confirmar con nosotros. Estaba espectacular. Y un tomate aliñado que sabía a tomate de huerta como antes. Todo acompañado por un gran vino, mesa frente al mar y un servicio a la altura de la experiencia. Lo recomiendo para quien busque el mejor producto, y sepa que hay que pagar una factura mas alta que en otros sitios. Gracias al equipo por reservarnos la mejor mesa para una ocasión muy especial.
oscar belmonte
.
11 Agosto 2025
10,0
Sitio muy agradable y comida de calidad, no es barato pero merece la pena
jorge barrio sanz
.
11 Agosto 2025
10,0
La terraza de fuera es realmente agradable con buen tiempo, las mesas son grandes y cómodas y comimos de maravilla.
Virginia Miguez
.
05 Agosto 2025
10,0
Muy amables. Comimos y volvimos por la noche a tomar una copa, estaban cerrando y al final no nos pusieron ningún problema. Un sitio para probar, son duda
Pablo Carrallo
.
03 Agosto 2025
10,0
No soy de escribir reseñas pero está vez me he visto obligada a hacerlo. He leído los últimos comentarios y con un poco de miedo he pedido cigalas, claro que van por gramos (este tipo de producto se pesa así) y me quedé maravillada, el tamaño que tienen y lo cuidadosamente que estaban preparadas. Precio acorde a la calidad del producto que venden. Sitio maravilloso sin duda repetiré. Si quieren comer y ser atendidos con mimo y cuidado no duden en ir. Super recomendado
Susana G
.
02 Agosto 2025
10,0
Hermoso comedor y patio exterior con vistas al océano. Excelente servicio. Auténtica cocina gallega. Si te alojas en el Hotel Glasgow está a menos de cinco minutos a pie. No te lo pierdas.
aileenszkwarek
.
05 Abril 2025
10,0