Paramos a comer mi pareja y yo porque estábamos de paso y muy hambrientos. Fue nuestra primera vez probando esta franquicia y toda la experiencia fue maravillosa. Nos atendió Lucía y fue paciente con nuestras dudas, respondiendo con una gran sonrisa. Partimos de ahí con el estómago lleno y muy satisfechos.
Llegamos a las 11:30 +/- preguntamos si se podía pedir aún y sin problema. Super amables y atención de 10. La comida me sorprendió y que era la primera vez que entraba en esta franquicia, muy muy buena. El encargado nos quiso invitar a un helado por ser nuestra primera vez. Cuando volvamos a Salamanca seguro que nos acercamos. Genial!!
Hoy e estado a cenar , después de llevar 1 mes sin pasarme por allí, mi sorpresa a sido tener que esperar más de 50 minutos , debido a la falta se personal.
Se pidió para domicilio a las 22:07 y llegó a las 23:00 y frio , No volveré a pedir comida en PoPeyes, no me gusta pagar por comida fría y patatas resecas ha sido mi primera vez y la última ,una gran decepción !!