Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carbajosa de la Sagrada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
123
Opiniones

El Montalvo


Carbajosa de la Sagrada
14/02/2019: Un trato excelente. Pinchos normalitos no esperes cosas muy elaboradas. El menú está bastante bien además no tienen problema en cualquier cosa que les pidas. Los camareros majisimos y trabajadores
22/12/2018: Restaurante de rancho que no es lo mismo que comida casera. Menú de 9 Euros, si no te importa un mínimo de calidad y sólo matar el hambre este es tu sitio.


No califica

Restaurante el Tab'lon


Carbajosa de la Sagrada
20/03/2019: Muy buen bar con una barra bastante grande de pinchos variados y sobre todo recomendable para comer a diario, con un menú por 10 euros, en pocos sitios se come así de bien por ese precio. Relación calidad-precio, estupenda. Los camareros, super amables todos. Recomendable
14/02/2019: El chico joven que tienen ahí no se entera de nada. Te pregunta que quieres y tienes que repetirselo 3 veces estando el bar prácticamente vacío. Te da el pincho frío Le pides que lo caliente y además de poner mala cara lo vuelve a dejar frío porque se pone a hablar con la gente y se olvida completamente. Un desastre la verdad para la buena calidad de los pinchos y la comida para llevar. Si no fuera por tal camarero el bar se llevaría mis 5 estrellas. Que se ponga las pilas o lo echen de ahí porque tal y como trabaja deben estar perdiendo dinero.


No califica

Chiringuito


Carbajosa de la Sagrada
17/02/2015: Lugar delicioso para se estar em Salamanca, Espanha! A melhor "paella" que já experimentei! Sem falar nos "drinks", que são um verdadeiro luxo, para acompanhar os "pintxos", que são espetaculares!! Muito agradável para se estar com a família, assistindo seu "partido", com as crianças e amigos. Proprietários jovens e super empenhados em fazer a sua visita ser algo inesquecível e especial. Mega recomendado!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad