07/04/2025: Muy buena comida y trato exquisito.
06/04/2025: Restaurante situado en un lugar privilegiado de Bilbao por la cercanía a centros emblemáticos , parques de Doña Casilda y de La Misericordia , Museo bellas Artes , zona de compras , Palacio Euskalduna ... Comimos el menú del día un grupo pequeño , sin reserva y prontito al mediodía , el establecimiento estaba casi vacío pero se fue llenando paulatinamente y aun así el ambiente era relajado , agradable , desahogado y acogedor .
El espacio es muy amplio y bien diseñado .
La atención de las camareras , no tuvimos una concreta en nuestra zona, resultaba dispersa, distante y poco atenta , se confundieron varias veces con los platos y no sabían o no querían responder a cuestiones de lo más sencillas respecto a la Carta.
La presentación de los platos ha sido cuidada y con buena estética , los arroces , estupendos y en su punto de temperatura , gusto y textura , sin embargo por el contrario los platos de pasta, correosos-gomosos , hubo que recalentarlos porque al llegar a la mesa estaban muy fríos y el relleno interior absolutamente insípido .
Otro detalle era que las salsas (de piquillos , por ejemplo) acompañantes a los platos de pescado estaban heladas , como sus correspondientes platos de porcelana que enfriaban el conjunto más todavía hasta hacerlo incomible pese a estar bonitamente emplatados , de nuevo hubo que
re-enviarlos a la cocina, pero tampoco mejoraron .
No fuimos los únicos con este problema , en las mesas adyacentes pasaba algo parecido excepto con lo platos frescos y arroces .
Una pena ¡¡¡ No tuvimos suerte , habrá que repetir para comprobar si fue circunstancial ó por el contrario algo a mejorar definitivamente.
El precio del menú ha sido 16,90 E , con agua del grifo , que en Bilbao excelente por otro lado .
Cada copa de vino verdejo en nuestro caso, 02E , para añadir a la cuenta .
El restaurante es temático (el cine y Rita Hayworth, espectacular), muy bonito , ambiente agradable sin sonidos estridentes ni ruido ambiental molesto , se genera una atmósfera muy confortable ; la cocina profesional acristalada y es totalmente visible para el comensal por lo que se puede apreciar su limpieza y pulcritud .