Impecable comedor estilo estrella Michelin de la vieja escuela. El servicio es ejemplar y la habitación es espaciosa pero íntima. Cada vez es más raro ver este hermoso estilo de servicio coreografiado pero amigable. Fantástica relación calidad-precio, especialmente con la extensa carta de vinos que incluye muchos vinos canarios locales estelares. Cada plato fue elegantemente servido y sazonado para resaltar los ingredientes locales de las Islas Canarias. Maravilloso.
Paula Kennedy
.
14 Marzo 2025
10,0
¡Realmente una gran experiencia! ¡Cada comida fue excelente y sorprendente (incluidos los tomates, los mejores que hemos probado)! ¡Lo mismo ocurre con las vieiras, la sopa de cebolla y la langosta! El servicio fue estupendo y cuidadoso. Por último, pero no menos importante, ¡gran sorpresa con los petit four para concluir la cena enorme y deliciosa! ♥️♥️♥️
ERIC CHARPENTIER
.
07 Marzo 2025
10,0
Los poemas siempre deleitan. La cocina innovadora y apasionante es pura genialidad. El equipo de recepción trabaja al unísono para ofrecer una experiencia fantástica al cliente. Una novedad esta vez fue la tabla de quesos más completa y abundante que jamás haya disfrutado. El vuelo del vino estuvo maridado por expertos. Otra velada agradable y memorable. Recomiendo encarecidamente este maravilloso restaurante.
Tina Tina
.
02 Marzo 2025
10,0
Esta fue la última de las 3 estrellas Michelin en Las Palmas que comimos mientras estábamos en Gran Canaria y creo que guardamos lo mejor para durar. Definitivamente es un ambiente y menú más clásico, pero se siente más especial aquí. Tuvimos el menú más corto (¡10 días de salir a comer pasa factura!) y en realidad encontramos que a veces hay demasiada comida. El menú fluía muy bien y tenía las pausas justas entre platos que faltaban en los otros dos restaurantes. Platos destacados fueron el bocadillo de cola de buey, la anguila, el cherne, el chocolate y el petit fours de cracking. También teníamos un plato de queso del carro (un hallazgo raro en la actualidad) que estaba en excelentes condiciones y servido a la temperatura correcta. Una muy buena carta de vinos le espera aquí y un sumiller experto a mano para recomendaciones. Lo único negativo que realmente podríamos decir es que el plato salado principal se habría beneficiado de otro elemento. Dos trozos de Wagyu y una cuchara de puré de alcachofa de Jerusalén parecían un poco frugales. Todo el personal era encantador con el servidor del queso siendo particularmente carismático! Definitivamente esta es una mesa para cenar mientras estás en la isla.
jamlucy
.
29 Enero 2025
10,0
Un maravilloso menú de degustación, delicioso e inventivo, acompañado de una hospitalidad de primer nivel y atención al detalle. Ubicado dentro de un impresionante hotel que vale la pena explorar antes o después de la comida. Lo más destacado fue el plato de cherne y el postre de taco de maíz, aunque no hubo ni un solo plato malo en todo el menú. Gracias a todo el personal. Altamente recomendado.
Dmitriy Richter
.
22 Enero 2025
10,0
Perfectamente un Michelin de primera linea!
La comida (menú Clàssic, en nuestro caso) era perfecta para conocer la cocina y la calidad.
Muy bueno todo-sin excepción.
El servicio fue muy amable y a la vez discreto. Professional 100*100.
Muchas gracias
Detlev Hanfland
.
03 Enero 2025
10,0
Buena comida en un ambiente quizás demasiado clásico. Atención extrema a los detalles, pero las porciones eran minúsculas y el maridaje con vinos locales no valía la pena. Lo disfrutamos pero terminamos con hambre a pesar de que optamos por el menú largo. No creo que valga la pena, pero tal vez fue porque nuestras expectativas eran muy altas.
luis calandre
.
02 Enero 2025
8,0
El menú clásico. 95€, bebida a parte. Pedimos un blanco de las islas de Tenerife en este caso. Salón muy cómodo, atención, cercana, correcta y divertida en momentos. Los platos cuidados con sabores que podías distinguir. Para repetir sin duda.
Gloria Oliva
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buena comida. Gran servicio. Ambiente romántico. Atención al detalle - genial. Gracias.
Sigrun Brox
.
25 Diciembre 2024
10,0
Lo mejor el servicio. El local es muy chulo, pero como soy un poco raro, me gustan los locales acorde con el tipo de cocina, cocina creativa para mi local moderno. En cualquier caso es gusto personal. La ubicación se encuentra en un hotel de lujo, marketing habitual en sitios turísticos con poca demanda local. Dos menús. Me decanto por el largo. Tal como digo servicio excelente, muy pendientes de cada detalle o comentario q haces, incluso a la hora de la reserva. Ahora lo malo, salvando una cuca por la sala, perdonable dada la ubicación. Los platos poco explicados, faltan muchos detalles de los mismos. Menú algo escaso, sales con un pelín de hambre. Sabores originales, y presentación excelente. Personalmente se mi hizo muy corto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene el precio de un dos estrellas prácticamente, sobre
Todo teniendo en cuenta que es igic y no iva. Y aún así son unos 200 € por cabeza con dos copas de vino. Café invitación, buen detalle. Aunque por otro lado falta q se ofrezca la posibilidad del chupito. Agridulce porque si la cuenta rondase los 140 - 150 seria excelente, pero por 200 euros se queda corto.
Javier Delgado
.
03 Diciembre 2024
6,0