Estuve alojado dos noches y todo bastante correcto.
El hotel está cerquita de la estación de Atocha.
Se ve un poquito antiguo, pero vamos, todo está muy limpio.
Jesús Nasarre Pérez
.
23 Noviembre 2025
8,0
En general, estoy satisfecho. La relación calidad-precio es excelente.
Ökkeş Emin Balçiçek
.
22 Noviembre 2025
10,0
Excelente ubicación en uno de los barrios más elegantes de Madrid. Este hotel probablemente fue un hotel de lujo hace treinta años o más, y esto se refleja en los materiales de alta calidad utilizados en todas sus instalaciones (desde el mobiliario hasta el resto del hotel). Esto se aprecia especialmente en las habitaciones, que son espaciosas, con camas increíblemente cómodas y de alta calidad que proporcionan un sueño reparador. Los baños son amplios y cómodos. Un magnífico ambiente vintage a precios realmente asequibles. ¡Volveremos una y otra vez!
Antonio Malgieri
.
20 Noviembre 2025
10,0
Habitaciones cómodas y limpias. Tiene una buena ubicación , cerca de la Central de Atocha . Cuando llegamos estaban realizando construcciones cerca lo cual de alguna forma molesto la movilización y el paisaje. Pero es algo transitorio
Eric Vinueza
.
20 Noviembre 2025
10,0
Lo bueno: Excelente ubicación, habitaciones limpias, hotel bien mantenido.
Lo malo: Al registrarme, solo hablaron con mi esposo, a pesar de que yo había reservado el hotel y la reserva estaba a mi nombre. La llave de la habitación también estaba a su nombre. Me pareció una falta de respeto, pero al parecer algunos empleados siguen anclados en el pasado. Por lo demás, el hotel estaba bien, pero definitivamente era demasiado caro. Los ascensores eran increíblemente lentos, así que había que esperar muchísimo. Las habitaciones eran muy ruidosas. El desayuno buffet era mediocre. En general, esperaba más por el precio.
M.H.
.
20 Noviembre 2025
6,0
Escogí este hotel porque esta ubicado más o menos cerca de la estación de Atocha y tenía un precio razonable, pero al final resultó mucho mejor que eso. La habitación es grande, cómoda y limpia, el desayuno tiene un amplia y rica variedad y la atención del equipo perfecta.
Aunque no esté ubicado en el centro, tampoco es demasiado lejos. Esta al lado del parque del Retiro (es muy bonito, lo recomiendo) y muy cerca del museo Reina Sofia.
Eduardo Mello Cantú
.
18 Noviembre 2025
10,0
Empecemos por lo positivo. Excelente ubicación y zona. El desayuno es bueno; recomiendo disfrutar de la experiencia española completa y servirse tortillas, café con leche y aceite de oliva. No esperen un desayuno continental, sino un desayuno local de calidad.
Pueden solicitar un hervidor en recepción y dejar allí su equipaje. Esto, sin duda, es una gran ventaja.
Camas: necesitan una renovación. Las dos primeras noches dormí bien, pero a la tercera me alegré de que tuviéramos que marcharnos. El colchón es bastante viejo y las habitaciones son ruidosas.
Para estancias cortas ✅ reservando con antelación, verán que este hotel tiene una mejor tarifa que la competencia. Es más bien un hotel de "antiguo 4 estrellas, ahora 3 estrellas".
Jey V
.
18 Noviembre 2025
8,0
Me ha alojado sólo una noche, pero suficiente para escribir una opinión muy positiva.
La habitación muy correcta (me dieron en la octava y última planta y súper tranquila y poco ruidosa).
El desayuno muy bien. Nada de colas y tenía mesa para elegir sin problema.
La atención del personal muy buena y la única petición que hice antes de llegar se me concedió.
Lo único que tuvimos que esperar hasta las 15 horas para acceder a la habitación (pero nos guardaron la maleta el día de llegada y de salida).
Hotel muy recomendable y se puede ir caminando hasta sol.
HUGO SALAZAR
.
16 Noviembre 2025
8,0
Todo muy bien, lo que fastidia un poco la ubicación son las obras en Atocha
Jose Carlos Camacho Moreno
.
16 Noviembre 2025
8,0
Buen hotel pero no es 4 estrellas. Se complica llegar a pie por las obras en Atocha.
Javier Caula
.
15 Noviembre 2025
10,0