Plaza Restaurante Hostal en El Espinar

8,6

Basado en 2.073 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 41
en El Espinar
1
De 1
de cocina Mediterránea en El Espinar

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en El Espinar, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.29, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:30
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Califico aquí sólo el restaurante. En relación calidad-cantidad-precio es excepcional. La paella excelente, las chuletas de cordero de Sacramenia deliciosas, el rabo de toro al vino un manjar y los huevos camperos magníficos. Cantidad abrumadora. Y el servicio perfecto. Ambiente agradable para comer y decoración cuidada. Los baños están reformados (los grifos, eso sí, tienen que cambiarlos). El bar también parece un muy buen sitio. Vi unos bocadillos que tenían muy buena pinta. En San Rafael es apuesta segura. Me lo apunto como restaurante de referencia en la montaña Segoviana. Anímense a ir.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Los cachopos impresionantes. Buenísimos. Y lo mejor de todo, es que también tienen cachopo sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Mejor cachopo de la sierra. Y ensaladas deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Todo espectacular. El cachopo muy rico. Pero el que comimos otra vez. Estaba más bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Cenamos una tabla (de Ávila) y estaba espectacular y el servicio, aún mejor.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Comida excelente! Y muy buena cantidad… precio acorde. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Una atención muy esmerada y rápida, la comida muy buena y el menú del día muy económico
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Lugar más que recomendable para comer!! Vinimos de viaje a Segovia y encontramos este lugar y nos dejamos guiar por las reseñas y fue un gran acierto! La comida estaba espectacular y la atención más se lo mismo! Los torreznos sin palabras!🤤🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
En el restaurante se come espectacular. Cualquier cosa te hace recordar la comida de nuestras abuelas
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Llevo viniendo toda la vida y la calidad del restaurante ha ido mejorando exponencialmente, todo ello aparte de la mejora del establecimiento después de las últimas obras. La parte de arriba está muy bien para ir a cenar con pareja, muy acogedor y con encanto. A día de hoy sigue siendo la vieja confiable de la zona San Rafael-El Espinar. Cocina de mucha calidad a un precio, que en estos tiempos es justo y asequible. Como todos los años seguiremos viniendo con regularidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en El Espinar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad