
Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Plaza Mayor Pastelería, lo encontrarás en el barrio de Sol, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.
Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
7,5
764 Opiniones |
|
7,5
774 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad