Buna comoda, camarero que nos atendio muy amabile, recomendado
Gelu Serban
.
13 Abril 2025
10,0
La comida espectacular el servicio maravilloso y también Lo recomiendo.
Aymen Gafaiti
.
13 Abril 2025
10,0
Una casa típica del país muy acogedora y hermosa, el camarero nos atendió con mucha cortesía, el menú está claramente presentado y ofrece una selección muy amplia, la comida que consumimos fue excelente. Realmente puedo recomendar este restaurante.
Christian Bichler
.
31 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante por dentro.
Afuera también es acogedor, pero el sol no sale hasta la 1 p.m.
Aiolo con pan muy sabroso
Paella también riquisima (tiempo de espera 25 minutos) y buena ración
En cuanto al precio, completamente bien.
Personal amable, solo miraba el teléfono celular con demasiada frecuencia de vez en cuando 😜😉
Tinchän Trisha
.
28 Marzo 2025
8,0
Comida y bebida muy sabrosa.
Son muy recomendables la paella de marisco, la sangría al cava, los espaguetis a la boloñesa y las tartas de chocolate.
No estás en el bullicio directo y puedes relajarte allí muy bien.
Los camareros fueron muy atentos.
Sandra Küster
.
25 Marzo 2025
10,0
Gran servicio, hermoso lugar, ambiente encantador, comida deliciosa 😋
Joanna Ch
.
24 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y personal amable. Paella perfecta.
Foto Amigo Mislav Šiletić
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida es excelente y está lista rápidamente. Los camareros son agradables y hospitalarios. No sé por qué tantas críticas se quejan de los precios. Los precios están bien, similares a cualquier lugar de la ciudad. Todas las recomendaciones.
Tea Šiletić
.
24 Marzo 2025
10,0
Encantador entorno, escondido lejos de la plaza principal. La comida era buena, las paellas recién hechas incluyen vegetariana, sirven paella para 1 persona, lo cual es genial si quieres algo diferente. El vino era de excelente calidad.
HazelO200
.
10 Marzo 2025
8,0
Nuestro restaurante favorito en Alicante. Buena selección de comida para todos los gustos (incluyendo vegetariana) , excelente vino, personal encantador. El entorno sentado fuera en la plaza era perfecto. Siempre me hizo sentir muy bienvenido.
Sue-Kon
.
02 Marzo 2025
10,0