El hotel es de 3 estrellas, pero le daría 4 estrellas sin dudarlo. En primer lugar: muy limpio, tanto en las habitaciones como en el restaurante. ¡Bravo por el personal! Siempre sonrientes, amables y responden al instante a cualquier solicitud.
En segundo lugar: ¡todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar! Es increíblemente agradable salir a la terraza y admirar el amanecer y el mar, respirando el aire puro.
Sábanas y toallas blancas como la nieve, que se cambian 5 veces por semana. Es necesario llevar productos para el cabello, pero es mejor comprarlos en el hotel.
En cuanto a la comida: ¡hay suficiente comida y todo es fresco y sabroso! ¡Bravo por los chefs!
Puede que sea un poco difícil alimentar a niños pequeños; el nuestro tiene 4 años; deberíamos prestar un poco más de atención a la comida infantil.
No entiendo a quienes escriben críticas negativas sobre la comida. Todos deberían entender que somos huéspedes y que la cocina es española: interesante, sabrosa y fresca. Frutas, postres ligeros y deliciosos en abundancia, helados, bebidas variadas, bien fresquitas.
Siempre hay pescado, marisco y carne.
Nuestras vacaciones están a punto de terminar; los tres estamos descansando. Lo pasamos genial y recomendamos el hotel Playa Dorada, especialmente a familias con niños. Playa de arena con una amplia línea de agua poco profunda, de aguas azules.
Hay que caminar un poco hasta la playa, ya que frente al hotel hay una hermosa orilla rocosa. Se pueden tomar fotos preciosas y simplemente pasear y admirar el mar.
Estamos encantados. Por eso, ¡5 estrellas de nuestra parte para el anfitrión y todos los que hicieron que nuestras vacaciones fueran inmejorables! Planeamos ser huéspedes de su hotel el año que viene. 💖💖💖Svetlana, Mark y Olena.
Kiev, Ucrania
Елена Волошина
.
18 Agosto 2025
10,0
VENTAJAS
- Hermosa propiedad con amplios apartamentos
- Piscina
- Dos hermosas playas, a 100 y 200 metros
- Personal muy amable y servicial
DESVENTAJAS
- Animación deficiente, principalmente en alemán/inglés
- Comida demasiado internacional y muy poca local
- Todo incluido con bebidas alcohólicas de baja calidad y de marcas similares
GIUSEPPE ABBRACCIAVENTO
.
15 Agosto 2025
6,0
El hotel es bonito y limpio.
El servicio es variado. Algunos camareros y bármanes son amables, pero no todos.
La comida es mediocre, bastante sosa, pero la higiene es buena.
La música está demasiado alta y es de mala calidad. Por desgracia, está puesta casi todo el día (y parte de la noche también).
M. Y. Najjar
.
15 Agosto 2025
8,0
Un hotel estupendo con unas vistas maravillosas desde la habitación. Justo al lado del mar. Personal muy amable. Servicio de primera. ¡Y la comida también está deliciosa!
Sindy pPunkt
.
14 Agosto 2025
10,0
La selección de comida es limitada; la mitad del máximo de 10 platos siempre son de pescado. Hay mucho ruido debido a los niños y al equipo de animación del hotel vecino. La música suena alta todo el día. Mala música. No limpiaron la habitación durante tres días de una semana de vacaciones, y no cambiaron las sábanas. La ubicación es genial, pero por lo demás, está bien. No volveremos.
Charlotte Philippi
.
11 Agosto 2025
6,0
Nos alojamos allí una semana.
Hotel: Genial, todo limpio y cómodo.
Habitación: Grande, limpia, con cambio de toallas y sábanas a menudo. (La cama de invitados en nuestra habitación podría ser un poco más grande).
Cocina: Amplia selección de ensaladas, platos principales, cenas y platos del día.
Ocio: Juegos a partir de la hora del almuerzo (dardos, ping-pong, billar, waterpolo, club infantil) y buen entretenimiento nocturno.
Servicio y personal: Un gran elogio.
Nos vemos de nuevo. Gracias por la encantadora estancia.
Steve HO69
.
10 Agosto 2025
8,0
Todo estuvo genial, excepto el buffet, que tenía una selección bastante limitada y no tenía salsas extra. Sobre todo para la ensalada, que no tenía aderezo. Las habitaciones estaban bien para una estancia corta.
Brandon Davies
.
08 Agosto 2025
8,0
Repetimos por segundo año la estancia en este hotel en pareja y volveremos a hacerlo! Zona espectacular a quien le gusten las calas, en primera línea, habitaciones limpias, personal super atento, y buffet muy rico! Queremos dejar una mención especial para ismael, el cual nos reconoció de un año a otro y su atención (y risas) son de 10!!
Rodrigo Garcia
.
07 Agosto 2025
10,0
Este encantador hotel con todo incluido goza de una ubicación céntrica en el bulevar de Sa Coma. La entrada está justo enfrente de un gran supermercado (abierto hasta tarde) con comida, bebida, ropa, toallas, juguetes y un montón de recuerdos.
Desde la entrada trasera (accesible solo para huéspedes del hotel), se puede caminar en ambas direcciones por el animado bulevar, donde siempre hay algo que ver, excelentes restaurantes, numerosas tiendas y otras actividades. También se pueden alquilar coches, bicicletas, ciclomotores, coches eléctricos de juguete, etc.
El vestíbulo central es encantador, lujoso y está muy bien cuidado, con todos los servicios conectados. Además de las escaleras, hay tres ascensores en este vestíbulo. El personal es muy amable, habla varios idiomas y se esfuerza por hacerte sentir como en casa.
El camarero (ver foto) es un auténtico animador; se le puede oír reír a lo lejos. Él crea el ambiente perfecto.
La habitación estaba bien, limpia, espaciosa, con camas cómodas y un gran balcón. Teníamos vistas a la piscina, a las numerosas palmeras y al mar.
El hotel tiene una piscina con muchas tumbonas y sillas. Hay mesas de billar. No hay playa detrás del hotel, pero hay una a pocos minutos.
La comida (servida en el amplio comedor y en parte de la terraza) era muy buena, variada y abundante, con muchas opciones para vegetarianos. Hay una amplia selección de cafés, refrescos y bebidas alcohólicas, y los cócteles son especialmente deliciosos.
Por las noches, hay diversas actividades divertidas, desde música, baile, espectáculos y bingo. Incluso desde el balcón se puede ver claramente la acción, pero no fue molesto, aunque eso es una cuestión de gustos.
Algunos aspectos a mejorar incluyen el mantenimiento del edificio y las tumbonas, que ya no son todas cómodas. Se pueden alquilar toallas de piscina por día, pero son bastante caras. Por una pequeña tarifa, puedes comprar una toalla bonita en la tienda de enfrente y, así, llevarte un bonito recuerdo a casa.
En los alrededores se pueden hacer encantadores paseos por la naturaleza. También puedes apuntarte a un safari en barco u otra excursión. También puedes visitar Palma en autobús; está a una hora en coche, pero si sueles marearte, puede que no sea una buena opción, ya que los conductores conducen de forma brusca.
Sin duda, recomiendo este hotel.
Cis Kper
.
06 Agosto 2025
10,0
Leímos algunas reseñas sobre este hotel, pero no sabíamos qué pensar. Pero qué buen hotel: habitaciones enormes y limpias con vistas al mar, camareros súper amables en la barra, muy serviciales y divertidos (Ismael y sus compañeros, jaja). Limpiaban todo a diario. La playa, los restaurantes y las tiendas estaban cerca. Lo disfrutamos muchísimo. Para los niños, era un paraíso. Sin mosquitos. Buena comida, con cosas diferentes cada día. Las tostadas no estaban buenas, no estaban recién horneadas y eran muy duras. Además, las tostadoras eran simples y lentas. Un consejo para el hotel: por favor, compren un sistema automático de tostado con cinta transportadora, como el que tienen otros hoteles, donde se puede colocar la tostada y, al salir, está perfectamente tostada. Por favor, horneen las tostadas recién hechas. Esa es mi única crítica a este hotel. Billar, tenis de mesa y muchas actividades para niños en los alrededores. ¡Un ambiente agradable! No es para quienes prefieren un hotel tranquilo y silencioso. ¡Nos gustó! ¡Y volveremos a este magnífico hotel en el futuro!
¡Sin duda!
Eelco Zijlstra
.
05 Agosto 2025
10,0