Muy buenas impresiones del resto del hotel. La ubicación y las vistas son maravillosas. La comida es deliciosa, hay de todo, el menú es variado: fruta, carne, pescado, helados y postres disponibles todos los días. El hotel es de gestión familiar. Le recomiendo leer atentamente la descripción del hotel antes de elegir entre muchos otros de la misma categoría. Hay pequeñas deficiencias, pero se compensan con creces con los servicios que se ofrecen a este nivel. Todo el personal del hotel se esfuerza por hacer que su estancia sea agradable e inolvidable.
Татьяна Чайка
.
28 Junio 2025
10,0
Recomiendo el hotel Playa Dorada en SaComa, la comida es deliciosa, los desayunos son muy buenos y hay mucha selección, todas las habitaciones tienen vista al mar y muchas atracciones.
Ryszard Piotr Filipkowski
.
23 Junio 2025
10,0
Escribo esta reseña porque estoy acostumbrado a los hoteles de cuatro estrellas y me asusté después de leer las otras críticas negativas de los italianos. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y son preciosas, pero sobre todo la comida. Es evidente que no como canelones a la boloñesa en el extranjero, y supongo que son para alemanes/ingleses.
Sin embargo, siempre había pescado de todo tipo, no congelado, y también verduras de todo tipo. Comí mejor que en muchos hoteles de cuatro estrellas.
En recepción, por cierto, la gente era muy amable y muy servicial.
El lugar también es atractivo por su cercanía a playas preciosas.
janet dal maso
.
17 Junio 2025
8,0
¡Muy recomendable para un hotel de 3 estrellas!
Comida: Un buffet variado, principalmente pescado y pollo.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero son adecuadas. El personal es muy amable y servicial. Sin duda, recomendamos este hotel.
Vitali Saibel
.
16 Junio 2025
10,0
Fue una experiencia maravillosa, todo fue superlativo, el personal fue excepcional, muy hospitalario, la comida estuvo muy buena y la limpieza impecable. Esperamos volver. ¡Recomiendo ampliamente este hotel!
Tanasa Catalin
.
15 Junio 2025
10,0
Hola,
Me gustaría dejar una reseña tras mi estancia de 10 noches, que acaba de terminar. No suelo dejar reseñas, pero algunos comentarios anteriores me han animado a hacerlo.
La verdad es que no entiendo las críticas tan negativas sobre este hotel.
1/ La ubicación: Es excepcional; el hotel está a menos de 5 minutos a pie de dos playas de arena blanca y agua turquesa. ¡Nos sentimos como en el Caribe! 😜
Alrededor del hotel hay numerosas tiendas de recuerdos, restaurantes y bares, agencias de alquiler de coches, bicicletas y motos... También hay bonitos paseos por el paseo marítimo.
2/ Habitación: Nos alojamos en un apartamento en la séptima planta. ¡Las vistas eran magníficas! ¡Era imposible cansarse! ¡Una auténtica ventaja para el hotel! La habitación en sí era muy espaciosa y limpia, a pesar del paso de los años. El mantenimiento es muy bueno. 3/ Comida y bebida: La comida no era muy variada, pero había para todos los gustos (pescado, carne, verduras, etc.). No hay intoxicación alimentaria, según he leído... 😆
En cuanto al bar, no hay nada de qué quejarse. Ofrecen una amplia gama de bebidas locales (desde zumos de frutas hasta whisky, incluyendo granizados de fresa y cócteles) hasta la medianoche.
4/ El personal: Amable y alegre, el personal está disponible y atento a tus necesidades, ya sea en recepción, en el restaurante, en el bar o durante el espectáculo. Mención especial merecen Ismael y Joanna del bar, así como el equipo de animación Marcelo y Giulietta, que se esfuerzan al máximo para que tú y tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables. Animación todas las noches hasta las 23:00.
5/ La piscina: Está limpia, el agua es buena. Hay socorrista de guardia. También hay una piscina infantil. Las palmeras que rodean la piscina hacen que el lugar sea agradable. Las tumbonas son un poco antiguas y no tienen respaldo ajustable. Pero eso no es un gran problema. El sol brilla todo el día, y la sombra empieza a aparecer sobre las 18:15 (en mayo). Lo comento porque me pareció leer en otras reseñas que a las 14:00 ya era de noche. 😅.
Si tienes alguna duda, confía en mis comentarios. Personalmente, volveré y lo recomiendo.
Recuerda que es un hotel de 3 estrellas. La relación calidad-precio es excelente.
Ivica Tasic
.
07 Junio 2025
8,0
Vine aquí hace 12 años y fue genial entonces, y ahora es igual de bueno, si no mejor.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar. El personal es fantástico, desde la recepción hasta el bar y el equipo de animación. No tengo ninguna queja. Simplemente magníficos. El ángel de la barra fue genial e incluso predijo que el Palace ganaría la final de la FA Cup.
El hotel en sí está IMPECABLE, limpian las habitaciones con regularidad y siempre hay toallas de sobra en el baño.
La comida del restaurante es variada, abundante y deliciosa. Siempre encuentras algo que te guste, y a nosotros siempre nos gustó. No tengo ninguna queja.
El bar tiene una gran variedad de bebidas: cócteles de máquina, licores locales, cerveza de autoservicio y granizados para los niños.
El entretenimiento fue mucho mejor de lo que recordaba. Música en vivo algunas noches que estuvimos e incluso un espectáculo de loros que fue muy divertido.
El equipo de animación trabaja duro e intenta que todos participen.
Las habitaciones son grandes y todas tienen una vista al mar impresionante. No son modernas, pero son de 3 estrellas y están impecablemente limpias.
La parada de autobús del aeropuerto está a solo 3 minutos a pie, así que nos ahorramos un dineral en los traslados.
El hotel tiene una buena mezcla de nacionalidades, pero si buscas solo británicos, que no era nuestro caso, no lo es.
En resumen, unas vacaciones geniales.
Un par de cosas a tener en cuenta:
Lleva tus propias toallas de playa y gel de ducha. Todo lo demás está incluido y hay un supermercado muy práctico frente a la puerta. ¡Incluso tienen una bomba para inflar los inflables!
Me encantó y volveré.
Paul
.
03 Junio 2025
10,0
Todo genial, lo recomiendo a todos, para un hotel de tres estrellas es una pasada......
Grzegorz Boda
.
31 Mayo 2025
10,0
Una estancia encantadora junto al mar: personal amable y un ambiente genial
Me alojé aquí 6 días y tuve una experiencia realmente agradable. El personal del hotel fue muy amable, servicial y siempre atento. Una de las principales razones por las que elegí este lugar fue su ubicación, justo al lado del mar 🌊, y no me decepcionó. Me encantó tener un balcón con vistas al mar y preciosas vistas.
Para ser un hotel de 3 estrellas, ofrece una buena relación calidad-precio. Hay una buena variedad de comida disponible, aunque el sabor no siempre era excepcional. Aun así, la variedad lo compensa, y hay muchos restaurantes cerca si quieres probar algo diferente. Los chefs fueron muy amables; uno incluso me ofreció una bolsita de té, lo cual agradecí mucho 😊.
Un agradecimiento especial al personal de recepción: a las 4:45 de la mañana, mientras esperaba el autobús para mi traslado, me animaron a sentarme dentro con un café o un desayuno en lugar de esperar sola fuera; un pequeño gesto que significó mucho en un momento estresante.
En general, tuve una estancia encantadora. Gracias al equipo y les deseo mucho éxito en su negocio.
Mary Zamani
.
27 Mayo 2025
8,0
¡Seguimos aquí! El hotel es perfecto, las habitaciones están limpias, la comida es deliciosa y hay mucha variedad en comparación con ser solo un 3*.
Hermosas vistas desde las habitaciones! Hay una hermosa playa a unos 50 metros de distancia.
¡El personal, incluidos todos, es amable y muy servicial con todo!
¡Solo puedo recomendar el hotel!❤️❤️❤️
Magdolna Rapatyiné Nagy
.
24 Mayo 2025
10,0