Plaer Vegetaria en Manacor

8,4

Basado en 391 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 369
en Manacor
4
De 14
de cocina Vegetariana en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

risotto arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Plaer Vegetaria, lo encontrarás en la ciudad de Manacor, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo risotto.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.47, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.47, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos llegado de casualidad y hemos comido súper bien, todos los platos deliciosos, ambiente estupendo y muy tranquilo y los/as camareros/as súper majos y agradables!!! Ojalá volver, si estáis en manacor no dudéis en venir aquí!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Un restaurante moderno y bonito que merece ser llamado "vegetariano" (en lugar de simplemente "opciones vegetarianas"). Debería haber mucho más de eso en Mallorca/España. También puedes sentarte tranquilamente porque no hay música alta y los clientes se comportan de manera civilizada. El servicio es extremadamente amable y habla inglés. ¡Todo muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Nos alojamos en la Colonia Sant Jordi donde las opciones veganas en la zona son bastante limitadas especialmente los lunes o martes en temporada baja. Luego encontramos este lugar en los mapas por casualidad. Los llamamos con anticipación ya que estaba a 45 minutos en auto desde nuestro hotel y queríamos estar seguros de que tuvieran opciones veganas disponibles. Dijeron que tenían mucho. Llegaríamos cerca de la hora de cierre, lo cual también mencionamos por teléfono y dijeron que no sería un problema si llegáramos entre 10 y 15 minutos tarde. ¡Excelente! Decidimos ir y quedamos gratamente sorprendidos con este lugar. Compartimos la tostada de miso como entrante y luego los dos platos del día que fueron el escalope de seitán y la polenta con verduras. Ambos platos estaban absolutamente deliciosos. El plato de polenta me recordó a los cremosos huevos revueltos y el schnitzel era delicado pero crujiente y muy satisfactorio con la salsa de champiñones y el arroz. Recomiendo encarecidamente este lugar vegano, vale la pena el viaje incluso si no te alojas en la zona.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Muy buena la comida, excelente el servicio, Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Le pondría todas las estrellas del mundo es un sitio encantador, con un personal maravilloso, la comida está espectacular y siempre que vamos por Manacor reservamos. Uno de mis restaurantes preferidos. Muchas gracias por el cariño y el amor que ponéis al hacer las cosas. Espero que este por muchos años abierto 🙏✨
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buenísimo. Todo el equipo muy simpáticos, el restaurante muy bien decorado y la comida deliciosa. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Manacor

8,4
1267
Opiniones

Can March

22/04/2025: Excelente, tanto menú como a la carta. Personal amable y muy profesional.
06/04/2025: ¡Muy buena comida de calidad y buenísimo!
8,3
783
Opiniones

Es Turo De Ses Alzines

23/04/2025: De lo mejor para comer un buen menú x la zona ,buen parking,local muy acogedor y la comida exquisita,el arroz de pescado estuvo delicioso y luego un buffet de postres para terminar ,buen precio,en general muy buena experiencia,uno más q me apunto a mi lista ,los q trabajamos en hostelería,sabemos q nos es más difícil encontrar locales así y somos los más críticos,
19/04/2025: Gran restaurante mallorquín. Se recomienda especialmente el Menú del día: cocina clásica y un amplio buffet de postres. En la zona exterior los niños encontrarán desde el teleférico hasta castillos hinchables y una canasta de baloncesto pasando por la pequeña piscina para desahogarse antes y después de comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad