plademunt. El restaurante imaginario en Alcalá de Henares

8,0

Basado en 2.131 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.4
7.4
8.1

tendencia

111
De 781
en Alcalá de Henares
6
De 27
Otras cocinas en Alcalá de Henares

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es plademunt. El restaurante imaginario, está en la ciudad de Alcalá de Henares, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida otras cocinas, si nunca te has atrevido a probar su bacalao,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.52, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente cena de San Valentín compuesta por un entrante de alcachofas al parmesano, arroz con calamares de tinta negra, un fantástico tajín de bacalao y un delicioso postre de flores de violeta. Felicitaciones a nuestra camarera Lorena, quien hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buena atención, sobre todo proporcionando información sobre las alergias (y cómo adaptar los platos que contengan ingredientes de los que seamos alérgicos). La comida estaba buenísima y el local era muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
El servicio muy bueno. La comida relación calidad precio muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
6,0
Fuimos a comer, una comida familiar, unas croquetas en sus versiones y unas de morcilla, a mí la morcilla no me gusta, pero hubo quien comentó que de morcilla poco, el arroz con Picanton, es un pollo pequeño, bueno, no estaba mal, pero algo insípido y el de creo que presa, estaba bueno sabía a queso y la carne estaba en su punto y tierna, también se pidió las famosas patatas bravas, que como en muchos sitios, de bravas poco, poquísimo, y los postres el tiramisú, diferente, y buen gusto, los profiteroles, bueno para mí gusto mucha masa, eso sí son grandes. No me pilla al paso, no está mal pero no repetiré No pongo fotos, porque era familiar y salen en las fotos, perdón
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Una experiencia gastronómica deliciosa con un menú de alta calidad y generosas cantidades. Cada plato está cuidado al detalle, resaltando el sabor y la presentación. Además, es un gran punto a favor que cuenten con opciones sin lactosa, lo que lo hace ideal para quienes tenemos intolerancias alimentarias. Muy ricas las croquetas, el lomo alto y el brownie con crema estaban espectaculares. Un lugar muy recomendable para disfrutar de una comida exquisita y bien pensada. Nosotras hemos comido el menú degustación por 36euros y hemos salido encantadas. El servicio de las camareras ha sido magnífico.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Muy buen trato y muy buena calidad. Además, tienen muchos platos adaptables para celíacos, punto que es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Era de los pocos que nos faltaba por probar en Alcala. Nos ha desilusionado porque las reseñas parecían buenas, pero tampoco es para tanto. Normalito. Comimos de menú y de carta. No notamos mucha diferencia. La carne muy floja por no decir mala el que pidió lomo de ternera se quedó prácticamente sin comer. No creo que volvamos
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
6,0
Lugar de referencia gastronómica en Alcalá de Henares. Relación calidad-precio inmejorable. El servicio un 10: muy amables y atentos a la comanda, alergias, etc. Opciones vegetarianas de platos tradicionales.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Excelente cena de Navidad con los compañeros del trabajo. Los camareros muy atentos y agradables. Todo muy rico y perfectamente servido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
10,0
Subimos desde Málaga con mi "perrita" de 26 kg. Lo primero es que pudimos comer dentro con ella sin problema alguno. Hartos de comer siempre en la calle por ir con perro, fue un placer hacerlo en un local donde lo tienen normalizado. Un 10 por ello. Éramos un grupo de 6 personas (y mi perra). Lo primero que preguntaron fue por las intolerancias. La comida toda riquísima (el socarrat de pulpo delicioso), el servicio sin esperas y la atención exquisita. Estupenda relación calidad/precio. De verdad que nos sorprendió mucho para bien y espero volver pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

8,1
865
Opiniones

CREPERIE AMSTERDAM

16/02/2025: Un lugar con mucho encanto la decoración es estupenda en un ambiente tranquilo y acojedor la comida esquisita y muy buena presentación atención super rápida y los camareros súper amable volveremos y les recomiendo que pase al menos a tomar algo porque seguro que repetirán
15/02/2025: Tiene un salón interior y una terraza exterior para el verano con estufas para poder utilizar en invierno. Ambos espacios son agradables y están correctamente decorados. La especialidad son los crêpes, nosotros tomamos tanto dulces como salados y estaban muy ricos, bien cargados y de tamaño grande. También tomamos una tosta de salmon y también estaba rica, aunque prefiero los crêpes. Con la bebida nos pusieron un pequeño aperitivo, lo cual es de agradecer. La relación calidad precio es buena. Pero lo que destacaría sobre todo es la amabilidad del servicio, nos atendieron el dueño y 2 chicas más y todos ellos fueron amabilisimos y con un servicio muy profesional. Además te dejan estar tranquilo sin sensación de que tienes que abandonar la mesa. Es un clásico de Alcalá, muy recomendable para tomar unos ricos crêpes en un lugar acogedor.
7,8
2922
Opiniones

las Cuadras de Rocinante

16/02/2025: Todo de lujo. Aunque no hicimos reserva nos acomodaron sin problemas, el servicio, pese a estar tanto el salón como la terraza exterior completos, fue rapido y muy agradable. La comida, a base de raciones, también había menú, deliciosa. Un lujo de local al que seguro volveré. El único pero, por llamarlo así, es que los precios que se ven aquí están completamente desactualizados
14/02/2025: Me esperaba mejor sopa castellana y las migas son comunes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad