26/09/2025: Comí bastante comida cantonesa y de Sichuan, y esperaba algo similar.
El menú es extremadamente desestructurado. La sopa wan tan estaba bien, aunque no estaba hecha con wantan relleno de camarones, y tampoco contenía ninguna verdura destacable, como pac choi. Era enorme, aunque no entiendo por qué llevaba algas.
El pollo picante estaba literalmente frito, con huesos picados y una pequeña cantidad de carne. Con unas 20 hojas de laurel enteras y un puñado de chiles secos. Las astillas de hueso, de hasta mm skze, son muy difíciles de comer sin problemas. Sin salsa. El pollo estaba seco como el Sahara. Podría interpretarse como aterciopelado en aceite, pero terminó como calamares fritos. Las hojas de laurel secas también estaban fritas, por supuesto no comestibles, pero tampoco le aportaban ningún sabor al pollo; probablemente se frieron en el mismo wok. La única otra verdura eran 3 cm de cebolleta o puerro frito seco. Nada suculento. El lugar olía a aceite rancio, algo que pude soportar. Las mesas estaban bastante limpias, aunque tener una nevera en la zona de estar es un poco extraño. El wifi funcionaba bien.
Los precios eran baratos, pero preferiría pagar más y pedir algo rico.
07/05/2025: Nuestro primer intento por un auténtico restaurante chino en Bilbao. Hemos probado otros restaurantes chinos en Bilbao antes pero siempre salimos decepcionados. Tenemos una lista de unos 5 para probar. Así que el número 1 estaba bien, y especialmente la ensalada de pepino estaba muy rica, pero todavía no estaba de acuerdo con los gustos a los que estábamos acostumbrados cuando vivíamos en China, o en La Haya, en realidad. Espero que podamos probar el número 2 pronto. Y te lo haremos saber.