PIZZERIA VESUVIO en Castelló de la Plana

7,0

Basado en 1159 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

342
De 1.005
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1159 8.6
Opiniones Nota
Desde hace años mi familia ha pedido las pizzas en Capri, para nosotros eran las mejores. Por desgracia yo tuve que dejar de comer gluten y dejé de comprar. Hasta que hace poco me enteré que el Vesubio también hace pizzas sin gluten ( creo que no son aptas para celíacos ) y la verdad que no tienen nada que envidiar a las normales y lo mejor es que tienes muchos tipos para elegir ( en los pocos sitios que hacen te ofrecen 3 sabores máximo ) y el precio no es más caro que las normales . La mejor de Castellón sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,0
1557
Opiniones

Pizzeria San Luis

23/04/2025: Comida muy buena, servicio muy correcto y un precio aceptable
12/04/2025: todo buenisimo pizzas y pasta pedimos casi todas las semanas y alguna vez vamos a el rte y el repartidor majisimo el chico con barba y el pelirrojo majisimo tambien y muy atento. nose si es un choque cultural pero la chica que nos a recibido nos llamo amor y cariño varias veces,lo cual nos trajo problemas con nuestras respectivas parejas se quedo en la anecdota pero deberia respetar mas el protocolo con un cliente y no ser tan melosa o cariñosa,volveremos de todo se aprende
7,0
156
Opiniones

llaollao

06/04/2025: Me encanta el yogur helado de Llaollao, pero el servicio deja mucho que desear. Compré un Sanum y quería probar la salsa de Lotus, y la empleada me dijo que eso tenía que decirlo antes de poner la fruta. ¿Y cómo voy a saber yo en qué momento exacto lo tengo que decir? ¡Encima que estoy pagando, parece que tengo que seguir un protocolo sin sentido! Además, pedí salsa de chocolate con leche y me pusieron chocolate negro. Y por si fuera poco, al pagar, le pedí que me pasara los puntos de cliente y su respuesta fue que “ahora no podía”. ¿Perdón? ¿Tan complicado es pasar los puntos justo después de cobrar? Que le iba a costar 15 segundos …fue toma el ticket y envía por email. En resumen: el producto me encanta, pero la atención fue pésima. Una lástima que una buena marca se vea empañada por un trato tan poco empático y nada profesional.
18/02/2025: Maravillosa experiencia y muy bien atendido por el personal

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador