Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Santi Kafe - Bar en Lekeitio

7,8

Basado en 212 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
9.8
8.8

tendencia

4
De 24
en Lekeitio
2
De 3
de cocina Vasca en Lekeitio

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas ensalada pasta bravas

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa,con raciones generosas, en un local amplio y agradable. Nosotro comimos ensaladas, pasta, patatas bravas para picar y una Pizza. Todo realmente sabroso y con un servicio excelente . Recomendable . Nosotros seguro que repetimos si regresamos a Lekeitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Todo muy rico! Muy económico. El bar precioso!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
Un lugar encantador, buen ambiente, buena música, buena comida! Calidad y precio de la mano. Felicidades a Santi por todo! Desde Grañón La familia My Way!! 🤗👣🎼🌻♥️
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
Fuimos durante un viaje turístico a la costa de Vizcaya y nos pilló para comer en Lekeitio. Muy bien ubicado, a escasos metros del puerto y la playa. Decoración original, con motivos musicales de rock y tal. Comedor en piso superior muy acogedor. Camarero muy atento. La ensalada riquísima y las pizzas artesanas también. Muy bien de precio, agradable y rápido. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lekeitio

8,0
656
Opiniones

Egaña

11/09/2019: En la bonita localidad de Lekeitio, cerca del mercado, se encuentra este restaurante de tradición familiar. Típico comedor de cocina tradicional vasca, muy frecuentado por las gentes del lugar.
06/01/2020: Es un local un poco apartado pero que merece la pena visitar. Buen ambiente de sala, hicimos una degustación de txangurro, almejas, txipirones, cogote, etc, en la que se ve buen nivel, pero no olviden también la carne que es excelente.
7,1
236
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad