Hemos cenado, impresionantemente bien!!! La atención ideal los camareros súper atentos, la pizza vegetariana de 10, y Miguel el camarero un encanto y para cerrar con broche de oro !! La tarta de queso de Ricota un 10, como la quiten de la carta !!! Pensaré si repito 😉enhorabuena.
Vanessa Noguera Tasama
.
01 Febrero 2025
10,0
Se come súper bien, aconsejo el menú, sale genial de precio, la cantidad es aceptable, el pan de pizza buenísimo (no entra en el menú) me encantó, volveré un día de estos! La chica que nos atendió muy agradable, todo el rato pendiente, y muy amable
Rousse Shibumi
.
16 Enero 2025
10,0
Hemos pedido alguna pizza para llevar y me parecen Espectaculares. Hace unos meses descubrimos el menú diario de mediodía y estamos encantados…. Relación calidad-precio… EXCELENTE!!! Primer plato, Segundo, bebida y a elegir entre postre o café, por 12,5€! Increíble pero cierto. La comida está deliciosa, de estilo italiano, el lugar es muy acogedor, céntrico, y el servicio perfecto. Nos suele atender Sergio y estamos muy contentos. Todo perfecto, el producto y la atención de todo el personal desde que entras hasta que te vas bien saciado. Las raciones son muy generosas, en especial los postres! Recomiendo el crumble de manzana…, aunque es difícil decidirse.
HS Experience
.
16 Enero 2025
10,0
Pizzería con solera en Almazora. La comida muy buena. Las pizzas de tamaño bien para no pasar hambre.
Jimena Jimena “Jimenilla”
.
11 Enero 2025
10,0
Excelente servicio , muy buena comida,
Enrique
.
10 Diciembre 2024
10,0
Nos apetecía una cerveza y optamos por entrar aquí , y fue un acierto , buen ambiente , música , decoración y trato
Nos sentamos y vimos que había una diana y estuvimos jugando un rato , estuvo entretenido la verdad
Sandra
.
10 Noviembre 2024
10,0
Buen restaurante en Almazora para probar comida italiana, ubicado en el centro del pueblo.
La calidad de la comida es buena, así como las raciones. Es recomendable reservar para asegurarse una mesa. Cuando fuimos había mucha gente y el servicio fue más lento, pero mereció la pena la espera.
Indispensable probarlo.
Balma Moliner
.
13 Octubre 2024
10,0
En el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Si no conoces otras pizzerías, ésta es excelente. Sí conoces otras alternativas, puede que se quede en una buena pizzería.
Pedimos unas bravas, las cuales me alegró ver qué me gustan prácticamente tanto como hace tanto tiempo.
Una Calzone cuyo embutido picante no terminó de gustarme, tenía un regusto ácido. La albahaca por dentro, dándole mucho aroma pero una textura pochada de la misma (ésto es a gustos personales).
Una pizza Toscana que, no había mucha diferencia entre el bacon y el jamón, el gorgonzola había que rebuscarlo. Ésto puede ser positivo para la gente que no quiere un sabor fuerte a queso.
La masa estaba rica pero nada excelente.
Pedimos una tarta de queso que, honestamente, espero que no sean todas iguales y a mí se me sirvió una fuera de serie (puede pasar): No sabía a nada, estaba seca y la mermelada que le pusieron estaba ácida. Todo mal. Estaba muy bien presentada, eso sí.
Sin embargo, pedimos un tiramisú que estaba muy rico.
En conclusión, es un sitio en el que comerás muy bien pero si me piden que recomiende la mejor pizzería que conozco por la zona, ésta se queda en el 3° o 4° lugar.
Quiero volver para probar las pastas y los arroces. Tienen muy buena pinta.
Alessandro Cervero
.
11 Octubre 2024
8,0
Restaurante de estilo italiano con variedad de pastas, pizzas y platos combinados en Almazora.
Local bien ubicado, limpio y acogedor para comer o cenar. Raciones correctas y buena atención.
Maria Arenas Llorens
.
06 Octubre 2024
8,0
Fuimos el otro día a probar, y la verdad que estaba todo muy bueno, volveremos.
Javi
.
05 Octubre 2024
10,0