¡Quizás el mejor restaurante de La Manga! Un gran favorito en el puerto deportivo, donde siempre hay buen ambiente y comida fantástica. 🍕 Las pizzas están deliciosas, ¡y tanto el pescado como el marisco son de primera!
Un consejo extra: si quieres continuar la noche después de cenar, pídeles que te reserven una mesa justo al lado en el Mandacoru, donde disfrutarás de cócteles increíbles y un ambiente genial. 🍸
Knut Robert Brustad
.
02 Enero 2026
10,0
¡Quizás el mejor restaurante de La Manga! Un gran favorito en el puerto deportivo, donde siempre hay buen ambiente y comida fantástica. 🍕 Las pizzas están deliciosas, ¡y tanto el pescado como el marisco son de primera!
Un consejo extra: si quieres continuar la noche después de cenar, pídeles que te reserven una mesa justo al lado en el Mandacoru, donde disfrutarás de cócteles increíbles y un ambiente genial. 🍸
Knuti
.
02 Enero 2026
10,0
Venimos a menudo y la verdad que siempre nos vamos super contentos. El trato de los camareros es muy cercano y amable, destacando Rafa y Pepa, que nos caen genial y que hacen que cada vez que vengamos sea un placer.
La comida está muy buena y calidad / precio es imbatible!
raul gea gomez
.
29 Diciembre 2025
10,0
Pizza deliciosa y servicio amable. El Maradona era diferente.
Gavin Kelly
.
25 Octubre 2025
8,0
Sitio encantador con muy buena variedad en la carta y la pasta está buenísima y con mi con mucho sabor
Maria Cascales Fernandez
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención y simpatía de la camarera
Karina Moro
.
09 Octubre 2025
8,0
Acogedor restaurante en el puerto, ambiente agradable y personal excelente. La comida bien, pero mejorable.
Virginia Alonso
.
21 Septiembre 2025
8,0
Es una pena que siendo un lugar clásico del puerto decidan engañar a la gente. Hemos preguntado si los postres eran caseros y el camero nos ha indicado cuáles sí lo eran. Hemos pedido tocino de cielo con helado de vainilla y delante de nosotros lo ha sacado de la tarrina de postres Reyna. Cuando nos lo ha servido y se lo hemos indicado ha dicho que daba igual, que era lo que a él le decían que debía decir. Es decir, Dimare indica a sus camareros que engañen a sus clientes y que, además, ni se disculpen ni sientan que es algo que no se debe hacer, que mancha su nombre y que es una falta de respeto.
Ramón Rodríguez García
.
20 Septiembre 2025
6,0
Personal fantástico y gran ambiente.
La comida también es genial y con buenos precios.
Las pizzas también se pueden recomendar para llevar
Kjetil A
.
05 Septiembre 2025
10,0
Respecto a los entrantes, la pata de pulpo estaba bien, pero la ensalada era la típica cutre con ingredientes del mercadona.
Luego la pasta la verdad que estaba bastante buena, yo pedí los ravioli de foie de pato, pero las pizzas eran un poco lamentables, con la masa muy dura e ingredientes barateros.
Además, pedimos la pizza "zucca" que supuestamente era con una base de tomate, calabacín y calabaza, y lo que los trajeron fue básicamente una pizza 4 quesos con unas pocas rodajas de calabacín encima.
Para el postre la tarta de queso estaba bastante buena, pero el tiramisú bastante meh.
El servicio muy bueno, la gente muy maja por ahí sin problema.
Y respecto al precio un poco caro para lo que se ofrece, pero en una zona tan turística y llena de extranjeros es lo normal.
En resumen, lo mejor del restaurante es la pasta con diferencia, está bastante buena aunque es un poco cara. En el resto hay cosas con las que se defiende, pero la pizza es bastante mala. Por tanto, si tienes pensado venir aquí yo pediría la pasta 100%, no vengas con la idea de cenarte una pizza porque es tirar el dinero.
Vi y Paco 🇮🇹🇪🇸
.
26 Agosto 2025
6,0