Pizzería Portare Via en Palma de Mallorca

7,9

Basado en 237 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

652
De 3.823
en Palma de Mallorca
48
De 242
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Palma de Mallorca, se encuentra en Palma de Mallorca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, no te quedes sin probar su pizza.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.49, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.49, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un trato espectacular y todos los empleados muy majos, hay gran variedad de pizzas y estan todas muy buenas, muy contento con el local. le pongo un 11/10
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
muy buen trato y muy majos la comida exquisita y toda la gente del local son muy majos,los mejores
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
10/10, pedimos la pizza Miquel Angelo y estaba DELICIOSA. Personalmente, no es fácil que me guste una pizza y esta me ha encantado! Volveremos !!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Ensalada Rucola (con 🍤) y queso de oveja perfecto sabor. El me gusta mucho. Grande! 💎 ¡La calidad de sus productos no solo es muy buena, sino que también es súper flexible! Muy individual! ¡Muchas gracias! ¡avanza! Salu2 la mejor pizza y las mejores empanadas y el mejor pastel de zanahoria jamás signo de exclamación super amigable super rápido signo de exclamación gracias signo de exclamación sabe delicioso maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Las mejores empanadas de mi vida, que locura!!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Muy buena empanadas y pizzas . Seguro que vuelvo
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Las pizza criolla nueva muy buena, las empanadas buenissimas y el servivcio rapido, gracias repitire. Recomendable 100×100
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,9
619
Opiniones

Casa Rosita

05/07/2024: Esta fue una experiencia de cena inolvidable. Viajo solo por España y me topé con este pequeño y auténtico restaurante italiano en el camino de regreso a mi alojamiento. Estaba vacío pero decidí salir de mi zona de confort y pedir una mesa para uno. Inmediatamente los propietarios Elena y Stefano me dieron una cálida bienvenida y me dejaron la experiencia más memorable de este viaje. El servicio al cliente, la comida, las bebidas y el postre han sido los mejores que he tenido en TODO el viaje. Al ser el único allí por un tiempo, me sentí maravillosamente íntimo y pude charlar con ellos y escuchar sus historias. Los tagliatelle, el vino, el tiramisú y el limoncello fueron exquisitos. No creo que alguna vez encuentre auténtica comida italiana como la de Elena y Stefano. No puedo esperar a volver pronto para compartir esta experiencia y su comida con los amigos de mi familia.
04/07/2024: ¡La comida excepcional y los propietarios fueron tan encantadores! Comimos berenjenas a la parmesana para comenzar y estábamos locos: las papradelle y los ñoquis eran 10/10. ¡Quería una trampa para no turistas y eso es lo que obtuve! También es muy razonable, ¡no te lo pierdas!
7,9
119
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad