Pizzeria o Bodegon en Ares

7,4

Basado en 390 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

16
De 29
en Ares
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Ares

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Pizzeria o Bodegon, está en la ciudad de Ares, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, prueba su sensacional patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.37, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.37, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Ares


No califica

Seguros Zamborela

20/08/2024: Vinimos por casualidad y el trato fue tan bueno que estamos repitiendo, no entiendo que haya comentarios diciendo que la atención no es buena, cuanto estirado hay suelto!!! Volveremos otra vez , seguro… por el día menú y de noche raciones!! De verdad, muy majetes
06/08/2024: Soy la dueña del local , el camarero abajo nombrado es el otro jefe ya que somos dueños los dos , no suelo responder reseñas y menos cuando las 3 son de la misma mesa, se os invito a salir del local sin pagar nada por faltar el respeto y llamar inútiles a la gente de barra y cocina, si ustedes no han tenido educación cuando van a comer a otros sitios no es problema nuestro, pero aquí a los trabajadores se les respeta, y se respeta tambien que llegan sin reserva y hay mas de 30 personas por delante suya, un saludo y para ser unos mal educados no vuelvan nunca más, gracias y buena semana, ojalá nadie tenga que atenderlos tan bien como se les atendió hoy porque ni eso merecian

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad