19/08/2025: Llevo yendo a esta panadería desde que nací prácticamente y la verdad que todo lo que tienen está buenísimo. Creo que he probado todo lo que tienen y no hay nada que esté malo. Mis favoritos son las cocas de mollitas y los cruasanes, me encantan. También puedes desayunar allí, hacen tostadas y tienen una carta bastante amplia de desayunos.
Hacen roscones en navidad, fartons en verano y cada poco traen novedades.
17/08/2025: Panadería situada en una avenida muy transitada, una calle más abajo suele encontrarse aparcamiento con poco esfuerzo. Tanto lo salado como lo dulce lo trabajan muy bien, es difícil, muy difícil imitar esas masas elásticas de trigo, pero el resultado de sus productos la verdad que es sobresaliente.
He probado su roscón de reyes relleno de crema Kinder, empanadillas saladas, tartas (están de escándalo), cocas saladas ... Y todo está muy bueno. Desde hace poco, han incluido churros en sus desayunos de los domingos, para mi gusto deben mejorar un poco más, pues están algo secos y no sé si es el punto que le dan o ese día en concreto que estaban algo pasados en el aceite, también su precio me echó para atrás. Los precios que tienen, los celíacos o sensibles al gluten, sabemos que tenemos que pagar el triple o más, pero este local, para un capricho dulce merece mucho la pena, ya que sale mejor incluso que comprar un bollo de marca comercial envasado hace semanas.