Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Mondello en Oviedo

8,0

Basado en 453 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

33
De 623
en Oviedo
2
De 14
de cocina Italiana en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta queso tarta ensalada carbonara mousse

Puntuación y opiniones

Excelente pizzería para degustar la vera pizza italiana. Se ofrece el ristretto y el limoncello al final de la comida y también ae pueden degustar losbtipicos postres italianos: canolli, tiramisú, mousse de cioccolate, sorbette de limón y panna cotta, entre otros; todos caseros y deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
10,0
Nuestra pizzeria favorita sin duda, hemos vivido en Roma y es la única que nos recuerda nuestro paso por la ciudad eterna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
10,0
Cenamos un entrante de jamón con mozzarella , un par de pizzas y varias cervezas. Las pizzas increíbles, y el precio adecuado. Pero cabe resaltar la atención. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
10,0
Pizzas exquisitas. Merece la pena ir si estás de pasó por la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,0
611
Opiniones

La Tagliatella - Campoamor

22/02/2019: Un buen italiano pero se nota que es una cadena de resaturantes. El sitio estaba bastante lleno y había poo espacio para moverse. Ensalada de foie, ravioli alla norma y de postre el sabor amalfitano dulce. Pan de la casa que merece la pena pedir.
22/03/2019: Encontrar un restaurante italiano en Oviedo, Asturias no es cosa fácil. Pero encontramos la Tagliatella, donde mi pareja y yo festejamos nuestros 31 años de matrimonio. Acostumbrados a los buenos restaurantes italianos en México y Estados Unidos, el de Oviedo nos dejó muy sorprendidos. Los menús son muy diferentes. La comida es italiana, sí, en cierta forma debe ser más italiana de lo que estamos acostumbrados. Básicamente pizzas y pastas extraordinarias, con muy buen sabor, pero nada de sopas (ni la clásica Minestrone) ni nada de guisados, ni pollo ni pescado. De todos modos pasamos un muy buen rato con comida deliciosa y buenos vinos.
8,1
147
Opiniones

La Divina Commedia

14/07/2019: Buen restaurante italiano,el local es acogedor con música de fondo,buena atención al cliente,opciones de cerveza y de barril estrella galicia y cerveza italiana peroni,lo cual me sorprendió gratamente por qué no es fácil encontrarla así.En la carta podrás apreciar variedad por diferentes especialidades de la gastronomía italiana,como por ejemplo la pizza,yo me pedí la de cuatro quesos,lo primero que observa que no es pequeña precisamente,masa fina,y al comerla,apreciarás una pizza rica de verdad,por masa artesana,equilibrio de los diferentes quesos,con lo que me hizo salir con muy buen sabor de boca.El único pero,que por el horno imagino,es que hacer calor,lastima que no se pueda abrir las ventanas.
22/07/2019: Hemos visitado recientemente este restaurante, en nuestro caso tomamos unos mejillones de entrante y luego dos platos de pasta, la comida es sabrosa pero es un local que no te dice nada, la carta de vinos tan solo tiene con D.O.Italiano Lambrusco y bastante caro. La atención de la camarera fue muy buena, atenta y amable, sinceramente es con lo único que nos quedamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad