Pizzeria L'Antica Napoli en Barcelona

9,1

Basado en 611 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.1
9.1
10.0

tendencia

18
De 10.291
en Barcelona
1
De 235
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza croquetas pasta tiramisu lasana queso calzone ensalada

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, el restaurante está próximo de el Poble Sec, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina pasta y pizzería, pide su famoso croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.93, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.93, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las pizzas y el provolone fueron excelentes, al igual que la atención, muy buenos detalles.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Olvidas por completo que estás en Barcelona. La comida excelente, el trato del personal excelente, el local excelente. Todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Personal super atento y amable, croquetas exquisitas (y grandes), pizzas buenísimas y además genial de precio todo. Volveremos en cuanto podamos, palabra! Y la próxima dejando hueco para probar esos postres 😂
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
El local es pequeño, así que hay que reservar con previsión. El ambiente es muy bueno y el servicio es super amable. La comida es espectacular, de las mejores pizzas que he comido.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Comida especialmente buena El servicio, muy atentos y amables Comimos la patata al horno, pizza, lasaña, todo insuperable
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0
Muy buen restaurante italiano. Todo está increíble y el servicio es muy amable. Pedimos croquetas, provolone, pizzas lasaña. El postre el coulant de pistacho y el tiramisú de turrón muy ricos!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Muy buena experiencia. Es un local pequeño y agradable. Es recomendable reservar antes de ir. Comimos croquetas y pizza. En nuestro caso croquetas de rabo de toro, hongos y pizza de cecina y trufa. Todo buenísimo. Por cierto lo Mariné con vino de la casa de muy buena calidad. De postre tiramisú, suculento y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2023
10,0
Fui a cenar con una amiga del barrio, porque es un lugar al que se va porque alguien te lo recomiende ya que no está en un lugar turístico y por eso tampoco está lleno de guiris. Me encantó la pizza, la masa espectacular y el servicio genial, muy amable. Da gusto encontrar rincones tan acogedores como este. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Trato amable,buena comida y buen precio
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
Elegimos 2 pizzas para comer y estuvieron deliciosas. En cambio, probamos 2 croquetas y por el precio por unidad, 2 euros, no nos pareció interesante. Cerveza de barril un poco pequeña para el precio (2,80).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
5986
Opiniones

Gusto Restaurante

19/02/2024: Atención y comida muy buena.La lasaña súper rica
19/02/2024: Atención buena por parte del personal. El sitio es algo pequeño y en fines de semana hay lío con niños. Tienen una parte superior. La comida rica, precio por encima de la media. Un poco desorden a la hora de traer los platos, llegaron los segundos antes que los entrantes y de uno en uno. Las cantidades depende que plato son normales. Las pizzas muy ricas.
9,0
1395
Opiniones

La Fourmi

18/02/2024: Cenita de picoteo con amigas, todo genial! Volveremos!
18/02/2024: Comida exquisita y excelente anfitrión muy amable y dedicado. La comida exquisita probamos varios platos y todo muy rico.. las costillas, las papas bravas, las papas con perejil, el queso y las quesadillas insuperables!!! Volvemos a ojos cerrado y precios muy acorde a Europa!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad