Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria La Nonna en Valladolid

8,6

Basado en 955 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
9.6
8.6
9.6

tendencia

2
De 909
en Valladolid
1
De 22
de cocina Pasta y Pizzería en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada queso pollo

Puntuación y opiniones

Las pizzas están riquísimas es un sitio genial para comer y cenar, además las pizzas las hacen al horno de leña, se puede pedir para llevar y llegan a casa calientes, Lo recomiendo y volveré
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0
Muy rico y bien servido, olvide mi mascarilla y el chico joven me ofreció una, para mi un 10 el servicio y la comida, no soy de poner notas... Pero me gusto muchísimo el detalle del chaval
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2020
10,0
Increíbles las pizzas de este sitio,en especial la Pollo Miel, Di Tomasso o Diablo pero todas muy ricas. Los entrantes también están genial. Precios muy buenos y la atención es correcta. Recomendadísimo si te gusta la pizza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2020
10,0
Las mejores pizzas de todo Valladolid, hechas al horno de leña!!!!!les doy un 10 por calidad,precio y trato del personal!repetiré unas cuantas veces!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,8
443
Opiniones

Restaurante Ali

16/02/2020: Aunque nos dijeron que no había sitio y luego metieron a una pareja ( que entro 30 min más tarde que nosotros 2) diciendo que si se daban prisa podían comer sentados en hora y media puesto que luego estaba reservado, volveremos. La pizza estaba muy buena 16 euros en pajarillos por una pizza no me parece barato pero bueno.... Era muy buena y diferente a otros sitios.
8,1
375
Opiniones

La Romana

04/02/2020: Las mejores pizzas de Valladolid Al horno de leña que lo que les da un sabor único productos de primera calidad, Y tradicionalmente italianas. Sinceramente no entiendo aquellos que se quejan de la calidad de estas pizzas. Seguro que son los que les gustan las multinacionales tipo Pizza Hut y Telepizza. El único problema que tiene es que el sitio es bastante pequeño, así que hay que coger sitio como mejor uno pueda. El servicio es normal directo y sin artificios.
28/02/2020: Fabulosas...las mejores pizzas de la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad