Pizzeria La Lanterna en Peñíscola

8,5

Basado en 1.936 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

28
De 291
en Peñíscola
3
De 17
de cocina Italiana en Peñíscola

El restaurante

Si estás de visita por Peñíscola te recomendamos comer en Pizzeria La Lanterna, está en la ciudad de Peñíscola, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida italiana es su cocina, tienen buena mano haciendo pizza.

Su puntuación es indicativo de 8.63 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.63, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos en familia buscando un lugar para comer pizzas y nos fuimos con muy bien sabor de boca. Las pizzas espectaculares de sabor. Un lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Recomiendo reservar, se llena mucho! Las pizzas están buenas y de precio rondan los 12-15€. La pasta es un poco mas cara 15-20€. El servicio más que rápido y todos los camareros son muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Simplemente espectacular! Servicio rápido, personal muy agradable y la comida de 10. Sin duda, para repetir. :)
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Reservamos con antelación y la verdad lo mejor que pudimos hacer,, nos dejamos llevar por las reseñas anteriores y menudo acierto, pedimos varias pizzas y de postre tiramisú, madre mía qué bueno estaba todo y encima barato. Hablamos del casco antiguo, asique el enclave entre callejuelas es idílico, volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
De los mejores restaurantes italianos que he probado en España. Merece la pena ya solo por la excelente atención del personal y sus recomendaciones. Se nota que es una comida casera, tanto la pasta como la pizza o calzone no sabría que elegir, podría comer ahí todos los dias. Increíble 10 de 10. Repetiremos seguro. Gracias por hacer que estemos tan a gusto.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Comida riquísima y casera. Vale la pena dejarse aconsejar por sus camareros... para repetir una y otra vez!!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Fuimos sin reserva, y enseguida y muy amablemente nos buscaron mesa. Los camareros súper atentos, amables, profesionales, nos ayudaron y aconsejaron además de gran servicio. MUY BIEN. La comida y pizzas excelentes, sin palabras, además pregunté por el picante casero, si te gusta no dejes de probarlo. Super recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Super rico todo y precio adsequible Muy recomendado el tiramisu. Brutal
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
El local, la comida...vosotros!!! Un conjunto que hace una experiencia maravillosa comer en La Lanterna. La Fallera Mayor y su familia hemos acabado encantados. Millones de gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2024
10,0
Excelente calidad de cocina auténtica italiana. Variedad de platos completos y precios muy correctos. Servicio rápido, eficiente y con mucha cortesía y simpatía. Quedamos encantados. Además es un rincón del castillo muy acogedor. Super recomendable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

8,5
567
Opiniones

Bar Tapitas

23/06/2024: La comida italiana muy buena y sabrosa, elaborada como se debe, pero el trato del camarero que nos atendió, un señor mayor, no fue el mejor del mundo, no explicó nuestras dudas y la carta estaba en italiano, no solo dudas del idioma sino también de ingredientes y elaboraciones. No puedes pedir las bebidas primero y los platos después, tiene q ser todo a la vez,mFuimos 4 y mi suegro no quiso comer, no se sentía bien, le dí un pedacito de mi pizza y enseguida el camarero fue a decirnos q no lo podía compartir. Nos sentimos vigilados.
23/06/2024: Comida italiana muy rica, desde pizzas, pasta a algunas especialidades. Excelente trato
8,3
1082
Opiniones

Hosteria Del Mar Restaurant

04/07/2024: Es el mejor hotel con diferencia que he visitado en los últimos 5 años servicio inmejorable personal súper amable, la habitación cómoda espaciosa el buffet variado y en la comida posibilidad de comer carne o pescado a la brasa hecho en el momento sin duda repetire ya he venido 6 años y nunca me decepcionan.
04/07/2024: El hotel estupendo muy familiar y tranquilo. El personal eran todos de 10. Enhorabuena a Edurne la directora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad