Pizzería Heladería La Loma en Benamocarra

7,8

Basado en 335 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Benamocarra
1
De 1
de cocina Asador en Benamocarra

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Benamocarra, está en la ciudad de Benamocarra, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es famoso por su comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.21, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.21 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Tienen una pizza muy rica, me encantan sus patatas gratinadas tienen bastante queso 🤤 sus precios esta muy bien y están abiertos de jueves a domingo
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
10,0
Establecimiento ideal, las pizzas son de 10, kebab y carne a la parrilla son de lo mejor de la carta, el servicio es atento y profesional. recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2023
10,0
Un sitio super recomendable la comida súper buena buen precio y trato inmejorable venimos desde cadiz y nos encanto recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Benamocarra

8,4
393
Opiniones

El Amarre

18/02/2024: Una buena velada con buena comida buen servicio buena música🎤🎼🎹🎶 y excelente compañia gracias🙏💕 al amor❤😘 y la amistad.
06/11/2023: Gran variedad de comida y toda increíble. Tostas, carnes, roscas, pescaíto… Comida tradicional como callos, paella, plato de los montes… y comida más moderna como las patatas japo o los woks. Recomendable 100%

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad