Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benamocarra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
109
Opiniones

El Amarre


Benamocarra, 20-30€
20/01/2019: Hemos elegido un sitio cercano para probar, y además de un restaurante moderno con camareros muy agradables, hemos comido genial y a buen precio. Un sitio muy recomendable!!!
11/12/2018: Cada vez que tenemos la oportunidad, mi familia y yo vamos a cenar allí. Tienen gran variedad de platos, pizzas, tostas, roscas, pescado y carnes. Sin duda, lo recomiendo.


No califica

Restaurante La Reserva de la Axarquía


Benamocarra
22/12/2017: No estaba mal, pero cerró. Lo mejor de ese restaurante eran las vistas, se veía, bueno aún se sigue viendo desde allí, una hermosa panorámica de Benamocarra.
14/09/2016: Tras leer los comentarios aquí, hemos ido con buenas expectativas pero la realidad ha sido muy diferente.


No califica

Cafe Bar Los Diamantes


Benamocarra
12/02/2018: Pedimos comida colombiana para probarla: arepas y tamal. Tras escuchar el microondas varias veces sonar, llegó nuestro tamal, estaba frío por dentro y caliente por fuera, claramente descongelado. La atención fue buena, pero no lo recomiendo para comer platos elaborados.
19/11/2017: En primer lugar, señalar que este restaurante se encuentra en Rincón de la Victoria, no en Benamocarra, donde lo sitúa erróneamente TripAdvisor. Cuenta con una amplísima carta de platos colombianos, a unos precios muy razonables. Además, otra carta con hamburguesas y otras comidas por el estilo, aunque lo interesante es probar la comida colombiana. El chico que atiende es encantador, muy simpático, y te explica los platos y recomienda muy bien. Para tres personas nos decidimos por un plato de yuca frita, una arepa con queso, una arepa con todo, una ración de alitas de pollo, dos empanadas y un plato de sobrebarriga; para beber optamos por elegir tres deliciosos jugos con agua: de piña, mora y tomate de árbol, buenísimos y de buen tamaño. La comida, muy buena y abundante y la atención, como he comentado, de primera. Para terminar, pedimos un brownie y un café con leche y tuvieron el detalle de invitarnos a ambos. Todo este festín por 34 €, terminando más que satisfechos. Poco más que decir, salvo recomendarlo totalmente. Sin duda, volveremos pronto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad