Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benamocarra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
259
Opiniones

El Amarre


Benamocarra, 20-30€
05/06/2020: Buena comida con buena guarnicion y buen servicio. Deseando volver
08/03/2020: El restaurante está bastante bien, la comida es excelente, y los camareros son muy atentos. Los precios son como la media de los restaurantes de su clase, sólo que en El Amarre, ponen buena calidad respecto a otros.


No califica

Pizzería Heladería La Loma


Benamocarra
26/06/2020: En familia, con amigos, de celebraciones, pizza, ensaladas, carne, pescado, helados... en fin, lo dicho: nunca te equivocas. Servicio excelente, por mucha gente que haya siempre comes bien. Recomendaría reservar. No le doy más estrellas porque no hay.
01/03/2020: Quiero comunicar a todo el mundo que es buen sitio para beber vino,buena comida,buena carne,buen lugar y mejor trato imposible.Es el mejor sitio donde visitar en Benamocarra. Habla el Sr Ocón


No califica

Restaurante La Reserva de la Axarquía


Benamocarra
22/12/2017: No estaba mal, pero cerró. Lo mejor de ese restaurante eran las vistas, se veía, bueno aún se sigue viendo desde allí, una hermosa panorámica de Benamocarra.
14/09/2016: Tras leer los comentarios aquí, hemos ido con buenas expectativas pero la realidad ha sido muy diferente. El lugar es bonito y agradable. Había muy pocos clientes, tan solo una pareja de personas mayores y después llegaron tres personas más y nosotros que éramos seis. Te daban la opción de elegir entre menú del día o carta. Tras escuchar el menú del día optamos por la carta. Pedimos sopas de marisco, gazpacho y sopas de picadillo. Servidos en grandes cuencos y en cantidad generosa pero con escaso sabor. El gazpacho parecía hecho con tomate triturado de lata y las sopas muy claras y con poca sustancia. De segundo quisimos pedir carrillada caramelizada y un especial de la casa que es patatas, jamón ibérico y huevo pero no les quedaban así que pedimos entrecot, solomillos de cerdo ibérico y merluza en salsa verde. Pues de las carnes decir que el solomillo estaba excesivamente blando, como si lo hubieran descongelado en el microondas y después hecho a la parrilla. El entrecot y la merluza congelada pero mejor calidad. Todo esto con un servicio muy lento aunque el camarero fue muy amable y se disculpó varias veces por la tardanza. Cuando vamos a pedir los postres, por lo menos para endulzarnos la mala experiencia, nos dice el camarero que solo hay de postres flan. Así que decidimos no pedir nada mas. Por todo esto hemos salido defraudados y no con ganas de volver.Queremos pensar por las opiniones anteriores que hemos tenido mala suerte en elegir el día para comer aquí.


No califica

Cafe Bar Los Diamantes


Benamocarra
12/02/2018: Pedimos comida colombiana para probarla: arepas y tamal. Tras escuchar el microondas varias veces sonar, llegó nuestro tamal, estaba frío por dentro y caliente por fuera, claramente descongelado. La atención fue buena, pero no lo recomiendo para comer platos elaborados.
19/11/2017: En primer lugar, señalar que este restaurante se encuentra en Rincón de la Victoria, no en Benamocarra, donde lo sitúa erróneamente TripAdvisor. Cuenta con una amplísima carta de platos colombianos, a unos precios muy razonables. Además, otra carta con hamburguesas y otras comidas por el estilo, aunque lo interesante es probar la comida colombiana. El chico que atiende es encantador, muy simpático, y te explica los platos y recomienda muy bien. Para tres personas nos decidimos por un plato de yuca frita, una arepa con queso, una arepa con todo, una ración de alitas de pollo, dos empanadas y un plato de sobrebarriga; para beber optamos por elegir tres deliciosos jugos con agua: de piña, mora y tomate de árbol, buenísimos y de buen tamaño. La comida, muy buena y abundante y la atención, como he comentado, de primera. Para terminar, pedimos un brownie y un café con leche y tuvieron el detalle de invitarnos a ambos. Todo este festín por 34 €, terminando más que satisfechos. Poco más que decir, salvo recomendarlo totalmente. Sin duda, volveremos pronto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad