De las mejores pizzas que he probado. La masa buenísima, fina, crujiente en la justa medida, y lo de encima.... buenísimo. El precio tambien en la justa medida. En Denia no tengo comparativa con otras pizzerias, pero de las mejores que probado. En mi caso, se donde comer pizza. Muy recomendable. El servicio...muy bueno tambien.
Sitio pequeño y no llamativo, en realidad fuimos porque nos apetecía pizza y lo teníamos al lado. Preguntamos si podemos sentarnos y la camarera asintió sin ninguna amabilidad (una sonrisa abre muchas puertas)
Pizzas buenas, sin más, bien de precio.
La pasta Tropea, sin apenas sabor, a mi parecer cara para lo que es (lo único que tenía de bueno era el plato, bien bonito 🤷🏻♂️)
El dueño y cocinero parece bastante maleducado y grosero con respecto al personal (creo que hija y mujer), con expresiones fuera de lugar de cara a la clientela (debe ser algo habitual en él por el resto de comentarios que he leído)
El vestuario de la camarera no me pareció tampoco adecuado (aspecto desaseado)
Y como anécdota, los manteles individuales metidos junto a las cebollas en el alféizar de la ventana 😬, a la vista de la clientela
Sinceramente no creo que vuelva, a no ser que no haya otra opción en Denia, cosa poco probable