La pizzería que te gustaría encontrar en Italia pero está aquí en España, en Madrid, concretamente en Aluche, en la calle Illescas 5. La conozco desde hace más de 30 años cuando la regentaba a Rubén y su mujer qué eran los propietarios. Rubén, desafortunadamente nos dejó en la pandemia y su ausencia se ha hecho notar por qué era un gran tipo y una gran persona, pero no en la calidad de la pizza, que sigue siendo mágicamente la misma y extraordinaria, que desde el primer bocado que probé. Sigue siendo una pizzería pequeña aunque se amplió bastante. De ser simplemente la barra de un bar con un sotanillo donde hacían las mismas pizzas maravillosas que tenemos ahora, hasta en la actualidad tener los dos locales aledaños que permiten atender a un mayor número de parroquianos. Escribo estas líneas porque soy un asiduo degustador de la pizza del kiosco de la Pizza, que realmente es la única que como ya, porque después de haber probado esta ya no me interesa ninguna otra opción. Parece, radical pero es que en cuanto la pruebas, y pruebas otras, te das cuenta de que esta es la auténtica que probablemente se debió comer en Italia siempre, porque los los dueños aprendieron a hacer la receta tradicional original italiana de sus padres y familiares que eran italianos hace muchos muchos años, según pude saber de ahí que la excelencia de esta pizza sea reconocida universalmente en casi en todo Madrid. No sé cuál es el secreto pero lo cierto es que luego ves que en sitios que presumen de autenticidad ni se le aproxima. En primer lugar están los ingredientes de altísima calidad y luego la factura que debe ser en sí misma el secreto que hace de esta pequeña pizzería un tesoro, y fuera de palabrería, lo mejor que puedes hacer es pasarte por allí pedir una pizza para llevar o comértela allí mismo y comprobar todo esto que yo te digo. Mi recomendación es la que yo pido habitualmente que es dividida en 3: jefa, ahumados y granjera. Comprobarás lo más exquisito del local sin perjuicio de que todas las demás son increíbles.
Miguel A. Maroto
.
31 Diciembre 2025
10,0
Un sitio de toda la vida, ideal para comer tanto con amigos como con familia. Todo riquísimo y la gente encantadora
Iker Pascual
.
21 Diciembre 2025
10,0
Buen producto , buen servicio y el encanto de local del barrio de toda la vida!!
David
.
14 Diciembre 2025
10,0
He sido cliente desde 1989, y solo puedo decir grandes cosas de esta pequeña GRAN pizzería.
Javier sampedro castro
.
12 Diciembre 2025
10,0
Más de lo mismo, la mejor pizza
JSF “JSF”
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un clásico de la zona. No defrauda, no abusa de tu cartera, siempre sales satisfecho. No esperes manteles de lino, trufa de temporada o similares. Siéntate dentro o en la terraza (en otra época del año) y disfruta de su carta de pizzas. Los viernes tiene menú del día, que incluye primeros varios, de segundo una de sus pizzas en versión pequeña, con su postre y bebida.
Javier Parra
.
05 Diciembre 2025
10,0
Pizzas maravillosas, muhos años dando un gran servicio, entregan a domicilio, por cierto especial mención al repartidor encantador y super atento, creo recordar que se llama Álvaro
Emilio Villarejo
.
17 Noviembre 2025
10,0
Ahora entiendo por qué lleva 36 años abierto. Comida excelente y servicio amable.
Richard De La Torre
.
09 Noviembre 2025
10,0
La pizzería del barrio. Así de simple. Un acierto siempre. Para repetir una y otra vez.
Míguel
.
27 Septiembre 2025
10,0
Pedimos la pizza familiar de 4 sabores + aquarius (30€ total) —
cuatro quesos, hawaiana, barbacoa y pesto— Conjunción equilibrada de sabores y texturas donde cada porción conserva su identidad sin eclipsar a las demás.
(Quizás un poco grasosa)
Si bien no soy partidária habitual de la masa extremadamente fina, pero la delicadeza y consistencia trascendieron mis reservas: sublime y perfectamente ejecutada. Quedó incluso sobrada, testimonio de su generosa ración.
Por todo ello, expresamos nuestro sincero agradecimiento sin exageración, la mejor pizza que he degustado en Madrid.
Stella Freitas
.
13 Septiembre 2025
10,0