El sitio tiene encanto. El interior no es muy grande pero está bien aprovechado y se puede ver al pizzero trabajando en todo momento, por si quieres ver cómo va tu pizza. Fuera tiene una terraza que tampoco es muy grande pero, bien repartida, caben unas cuantas mesas.
La decoración y la atención por parte de los camareros está bien, en general.
En cuanto a la comida, obviamente amasan la pizza en el momento y se ve que el cocinero tiene bastante experiencia. Los ingredientes se intuye que los compran en el mercado, por lo que deben ser del día y con una calidad que está bien. El horno no es de leña, claro (supongo que eso es inviable en este tipo de negocios).
La carta es bastante tradicional, pudiendo encontrar las pizzas que caben esperar. Sí que hay algunas con algún ingrediente menos habitual. No obstante, si pides ingredientes extra o cambios o que te hagan mitad con una cosa y mitad con otra, te lo hacen.
Concretando, las pizzas están bastante buenas. Masa finita y muy distintas a lo que te encuentras en las franquicias. Es otro estilo, mucho más personal, tradicional o como quieras llamarlo. Eso sí, podrían rellenaras un poco más, que los bordes donde solo queda el "pan" son demasiado grandes.
¿Son las mejores que he probado? Definitivamente, no. Pero por la relación calidad - precio y siendo un restaurante de barrio popular, merece la pena ir, al menos a conocerlo.
También tengo que decir que una de las veces que fui, la pizza se les quemó por un lado. Tuvimos que desechar una parte. No era mucho pero nos fastidió un poco. Espero que tengan cuidado con estas cosas.
Por último, decir que el cocinero sale a veces a saludar personalmente a la gente. Supongo que será clientela habitual y está bien que los cuide, aunque no soy muy partidario de que la gente que maneja la comida vaya dando la mano a personas que no sabemos qué ha tocado antes. Imagino que se lava las manos antes de volver a tocar los ingredientes.
Por cierto, también tienen gofres, aunque no he pedido nunca, así que no puedo opinar. Pero tienen buena pinta.
The Dude
.
08 Noviembre 2024
8,0
Nos atendieron estupendamente,la pizza que pedimos buenisima y los entrantes también
Sitio para volver
Maria Dolores Moragues Pons
.
13 Octubre 2024
10,0
Estuvimos el sábado por la noche, fuimos por la reseña de Google y acertamos, trato y comida de 5 ⭐️🤩
Marta Martínez
.
30 Septiembre 2024
10,0
Las mejores pizzas y la mejor tarta de queso de toda Valencia, la atención mas que excelente. Mi lugar favorito para ir a comer pizzas y pasarlo bien!!
Oscar Noguera
.
21 Septiembre 2024
10,0
Las mejores pizzas que he probado, el personal muy atento y simpático, el trato es inmejorable, en resumen 10/10
Juan Vivo
.
13 Septiembre 2024
10,0
Pizzas caseras buenísimas , un trato personal excelente de Félix y Carmen y unas bravas de cortesía que son un vicio. Muy muy recomendable para pasar un rato agradable y cenar de lujo.10 de 10. Enhorabuena y seguir así
Abel Terrades
.
06 Septiembre 2024
10,0
En resumen: sitio 10!
Fuimos recomendados por unos buenos amigos, y ahora seremos nosotros quienes lo recomienden.
Las pizzas están buenísimas, la carbonara especial es una locura, y también tienen pizzas dulces. Las cervezas las sirven con jarra fría, lo que se agradece mucho. Pero, sobre todo, la atención es maravillosa (mención especial para Cuca que fue un encanto).
¡Volveremos!
Silvia Buendía
.
07 Agosto 2024
10,0
La comida espectacular! Pedimos de entrantes aros de cebolla, fingers de pollo y patatas bravas. Todo muy rico.
Las pizzas que pedimos (carbonara especial y caramelizada estaban buenísimas)
Y lo mejor de todo la atención de Cuca. No se puede ser más agradable. Volveremos sin duda.
Antonio AG
.
06 Agosto 2024
10,0
El servicio es bueno, la comida es barata y está buena, destacando las pizzas. La verdad que la calidad precio es buenísima. Muy recomendable para pasar un rato agradable y no gastarte mucho dinero.
Alberto C.
.
25 Julio 2024
10,0
Pizzas buenisimas y trato genial a buen precio. Lo mejor de la zona.
Alex Merino
.
23 Julio 2024
10,0