24/04/2025: Un restaurante de toda la vida en Guadalajara que no decepciona. Desde que entras, la decoración te envuelve y te hace sentir parte de una experiencia auténtica. Tiene una pequeña barra en la entrada ideal para tomar algo mientras esperas, y luego cuenta con un par de salones amplios y acogedores donde puedes disfrutar con calma de su excelente carta.
La comida es totalmente casera, hecha con mucho mimo y esmero, con productos de altísima calidad. Se nota el cariño en cada plato, con sabores tradicionales de la provincia que reconfortan y conquistan. El servicio es cercano, profesional y muy atento. En cuanto al precio, está más que justificado por la calidad y el mimo con el que está hecho todo.
Un sitio muy recomendable si estás en Guadalajara y quieres comer bien, como se ha hecho siempre: con tradición, calidad y buen gusto. Repetiremos sin duda.
20/04/2025: Fuimos sin reserva, lo habíamos visto en Google a y además nos lo habían recomendado.
Aunque no teníamos reserva, nos atendieron muy amablemente, enseguida nos montaron una mesa que quedó libre ya que estaba todo lleno.
Pedimos una ensalada de pimiento con ventresca para compartir y de principal rabo de toro y cabrito frito con ajos.
De postre bizcocho borracho y torrijas. Todo muy bueno y platos generosos. La calidad del producto buena.
Las torrijas no quedaban, y para que no nos quedáramos con las ganas nos pusieron una que como era la última y más pequeña, no pensaban en servirla.
Tanto Eugenio el propietario como sus empleadas estuvieron pendientes de que todo estuviera bien, y estuvo saludándonos personalmente, pero no solo con nosotros, sino que vimos que estaba pendiente de todas las mesas.