Me encantan las pizzas (la masa es perfecta y le echan muchos ingredientes) y los kebabs (de dos tamaños, lo cual es muy práctico para consumición de una persona) Siempre lo pido a domicilio, no puedo opinar del servicio allí.
Buenas tardes, no se como expresarme al máximo poder, pero quiero decir que los camareros son súper amables, sobre todo ese que parece que le gusta la Masia y la Wifon FM, ese tío se le ve un pan, se le ve con sangre, las pizzas un 10, las hamburguesas las mejores que hemos probado y que decir más... le voy a escribir a Google para que os pueda poner infinitas estrellas. Haber si algún dia cojo al camarero ese y me lo llevo a Valencia a la Masia, que tiene cara de eso. Diosss, porfavor, regalarme la comida, que me gasto el presupuesto del mes en ir a este pedazo de restaurante, porfavor, id para ya, pediros la hamburguesa "brutal" y la pizza "barbacoa"
Por norma el repartidor tarda siglos en venir. No indican el precio final, que siempre es con sorpresa, han cambiado los precios de lo publicado y te meten 1,5€ de reparto. Pero la comida es muy buen.