Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Da Vinci en Tres Cantos

8,3

Basado en 263 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
9.3
9.3
9.3

tendencia

6
De 179
en Tres Cantos
1
De 4
de cocina Italiana en Tres Cantos

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tomate queso

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Excelente elección, pizza, excepcional. (Original) Ottima scelta ,pizza,eccezionale
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Después de probar pizzas en las otras pizzerías italianas de Tres Cantos, puedo afirmar con total seguridad que las de Da Vinci son las mejores con diferencia. La masa es fina y todo es casero. El sabor es espectacular. Recomiendo muchísimo la Tartuffo (increíble!!!), la speck con rucula (5 estrellas), la 4 estaciones (maravillosa!) y el calzone. Todo magnífico. Desde que las probé no cambio de pizzería.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Piensa en una pizza. Visualízala ¿La tienes? Una masa crujiente que recuerda al pan, un tomate frito y un queso que llenan la base, unos toppings perfectamente geométricos y deliciosos... Lo mejor que tú cerebro puede diseñar. Es verdad, no es nada recargado ni innovador, es una simple y deliciosa pizza... Ahora entiendes la sensación que me produjo este sitio cuando el camarero me trajo mi pedido.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Excelente comida y muy buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Tres Cantos

8,2
532
Opiniones

Il Nuraghe

21/12/2019: He pedido a domicilio y las pizzas llegaron frías. Las he tenido que calentar en el microondas. Están ricas pero no diría que son las mejores pizzas de tres Cantos.. A su favor debo decir que son ingredientes naturales y que son caseras.
26/12/2019: Recuerdo el sabor de las pizzas de Giovanni. No he tenido la oportunidad de comer pizzas con ese sabor auténtico, con los productos gourmet. Lo siento será imposible ocupar su puesto.
7,7
1021
Opiniones

Trastevere

08/03/2020: He acudido varias veces a comer y aun siendo comida casera no termina de convencerme. La pasta con mucha nata y poco mas. Las pizzas correctas. El local olia mucho a humo de la chimenea y de las carnes de las mesas de al lado. Los postres les falta mucho para estar ricos. El precio adecuado y la atención correcta.
08/03/2020: Si vas con prisa, ve a este restaurante. El servicio funciona como un reloj, si necesitas irte a trabajar rápido, vas a salir de allí echando leches. Si no, no te lo recomiendo porque tanta velocidad estresa. La comida rica. Amplia variedad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking