Pizzería Cerkanías en Salceda de Caselas

7,8

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
7.8
9.8

tendencia

5
De 11
en Salceda de Caselas
1
De 2
de cocina Italiana en Salceda de Caselas

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Pizzería Cerkanías, lo encontrarás en la ciudad de Salceda de Caselas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de italiana, ofrecen una cocina basada en la comida italiana, prueba su pizza que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 7.85 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 253 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Nos pasamos una noche a cenar unas pizzas, estabas muy ricas. Yo me pedí la mediana y la verdad es que me costó acabarla.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
8,0
Toda la comida estaba increíble y cuentan con varias opciones veganas súper buenas, además de ser muy amables. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Cada vez son más caros y abren cuando quieren pero se come bien
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
8,0
Maravilloso sitio para comer. El camarero super atento y agradable, la comida un 12/10, creo que lo he probado todo y no hay nada que no esté bueno.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Gran variedad. Opciones veganas y sin gluten. Si le pides la base de pizza sin gluten te lo hacen sin problema. Familia super maja y comida riquísima 😋 💕
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
10,0
Somos una familia grande y encontrar un lugar donde comer vegano no es tarea sencilla. Nos encanta ir al Cerkanías. El trato es inmejorable. La familia que está al mando es encantadora. El menú siempre muy rico y con opción y en la carta siempre tenemos donde elegir. Me declaro fan del helado con oreo. Tenemos muchos peques y comer fuera con ellos es una odisea pero en el Cerkanías se sienten como en casa. Gracias por todo… las cosas hechas con cariño y buen hacer dan resultados tan buenos como lo que nos transmitís.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Lo recomiendo mucho,es moderno y con buena música,y el chico de atención,Javier,muy bueno,gracioso, amable...La comida,buenísima.Es un sitio maravilloso,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
Serviço e atendimento de excelência a comida estava ótima e o bom humor e o respeito do dono do estabelecimento é incrível, muito obrigado e recomendo a quem passar que se delicie.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
La mejor comida y a buen precio que es lo que se busca a día de hoy. Desde que fui la última vez mi mujer me sigue diciendo que la mejor ensalada que comió en su vida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2022
10,0
Un placer volver a casa como quien dice. Gracias Javi y Cari por la acogida. La comida de 10 mi mujer encantada con la ensalada y los niños y mi cuñado sorprendidos. Un gustazo volver nos vemos pronto
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Salceda de Caselas


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad