Buenas, esta puede ser una de las reviews más randoms jamás escritas.
Pues veréis, estábamos con unos amigos de Barcelona porque íbamos a atender al evento del Despertar en Vistalegre cuando decidimos entrar en esta pizzeria para comer y tan pronto como entramos, me quedé anonadado con una chica que estaba tomando algo allí con su familia; no sabía que a los ángeles les gustara la pizza.
Total que empezamos a comer y yo dije: chavales, esta oportunidad no se puede dejar pasar, hay que hacer algo, tengo que pedirle el número. Así que hablamos con la camarera (creo que se llamaba Ana) y le dijimos que le trajera un café y que dijera que era de mi parte. La camarera, súper maja, hizo el favor que le pedimos y... ¡FUNCIONÓ! Lo conseguí, quedamos y conocí a una chica increíble. Qué sonrisa, qué paz, qué forma de mirar, qué manera de ser, qué mujer. Jamás había conocido a alguien tan interesante, con tan buena conversación y con unos ojos tan bonitos. La noche transcurrió en un abrir y cerrar y hablar con ella era como bailar un vals con una acompañante perfecta donde los cambios de direcciones, de altura, las vueltas y miradas se desenvolvían solas, de la forma más natural. Recuerdo no querer casi ni parpadear, no quería dejar de mirar a la chica más guapa que jamás he conocido, tampoco quería perderme ni una sola de las increíbles historias que me contaba, no quería que acabara, quería congelar el tiempo, quería dejarlo todo e irme con ella. Entonces llegó el tiempo de la despedida, del choque con la realidad, de despertar del sueño y dar gracias por ello porque jamás he vivido algo igual, pero a la vez de tristeza porque se acabara. Ella me dijo que fue una noche inolvidable, que no había conocido a nadie igual pero que necesitaba tiempo sola, me miró como nadie lo ha hecho y me dio un beso en la mejilla. Ya ha visto que estoy bastante mal de la cabeza porque le pedí una café delante de toda su familia, así que continuaremos con la épica. Que viva el romance, las historias que cuestan, las historias de amor que se luchan y que se pelean. Muchas veces me he quejado de que no encontraba una chica para mí y ahora que la he encontrado, no me voy a rendir, voy a lucharlo, y con la ayuda de Dios, conseguiré con ella construir la historia de amor más grande jamás contada.
Así que dar las gracias a la camarera, y pediros a los que leáis esta reseña, que encomendéis para que salga adelante esto y que estéis atentos ya que en caso de que salga adelante, aquí mismo lo escribiré.
Muchas gracias, ¡allá voy Moni!
Juan Pich-Aguilera
.
20 Enero 2026
10,0
La pizza estaba buena, vino caliente y llegó al tiempo estimado (30 minutos). Pero pedí una pizza con extra de piña, +1,15 euros... Y ni rastro de la piña. No suelo quejarme, pero es la 3a vez que me cambian la pizza o se olvidan algo...
Laura
.
09 Noviembre 2025
7,0