Pizzeria-Bocateria Medieval en Mugardos

7,3

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 19
en Mugardos
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Mugardos

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Cuando estés por Mugardos no dudes en entrar a Pizzeria-Bocateria Medieval, se encuentra en Mugardos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida pasta y pizzería, te recomendamos pedir su famoso pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.64, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.64 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para cenar ,picoteo o lo que surja...muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Está súper bien. Muy amables y de 10 la comida
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Mugardos

7,7
90
Opiniones
7,8
772
Opiniones

Restaurante Muelle 43

20/04/2025: Local muy bonito y agradable. La atención es inmejorable, familiares pero a la vez discretos. Todo lo que te ofrecen es de calidad, y buena elaboración, presentación mimada. Todo está muy rico, mención especial, para mi gusto, las caldeiradas de pescados. Recomendable 100% y para repetir.
17/04/2025: Restaurante muy acogedor y tranquilo,el servicio es rápido y atento,los precios muy adecuados a las cantidades y la calidad, mención especial al raxo, espectacular es poco para describirlo, enhorabuena al servicio de sala y al de cocina

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad