Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Alberobello en Gijón

7,9

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

47
De 773
en Gijón
3
De 21
de cocina Italiana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta fresca queso

Puntuación y opiniones

Un clásico en Gijon para pizzas
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2019
10,0
Un clásico. En mi opinión, la mejor pizza que puedes encontrar en Gijón. Llevo pidiendo muchos, muchos años, y creo que nunca me ha decepcionado. Es cierto que de unos pocos años aquí me da la sensación que han reducido un poco los tamaños y aumentado otro poco los precios, pero es algo entendible. La calidad de la pizza en sí no se ha resentido y sigue siendo de las mejores que he podido comer, dentro y fuera de Gijón. Seguiré siendo fiel a Alberobello mientras la calidad se mantenga.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
765
Opiniones

Las Candelas

06/07/2019: Excelente calidad relación/precio en la parte de la playa,pequeño restaurante con un aire familiar,aunque a primera vista no parezca un gran lugar la amabilidad del personal,la atención, la calidad de los platos y la rapidez del servicio bien valen una parada.
21/04/2019: Ayer llegamos a este restaurante de rebote y sin mirar TripAdvisor, y no pudimos tener más suerte. Nos trataron como en casa, nos vieron tan agotados con los pequeños que el trato fue inmejorable, para los niños nos aconsejaron un menú para los dos, espaguetis a la boloñesa y canelones comieron genial aun siendo peques 2 y 3 años, he de decir que para mí ha sido en uno de los mejores sitios que he comido cachopo, está realmente bueno acompañado por una ensalada, los postres muy buenos y caseros. Regalaron a los niños unos helados que se comieron muy tranquilos mientras terminábamos de comer. Gracias miles de gracias. Volveremos a vernos cuando volvamos a Gijón. Un millon de gracias.
8,0
82
Opiniones

Lacesteriagijon

13/08/2019: Bar de raciones, bocadillos, pizzas... con pocas opciones, y raciones generosas. Ambiente agradable y han sabido meter en la carta alguna novedad, relacionado con la gastronomía local, que hace interesante el sitio. Bastantes referencias de vermouths y pocas de vino.
03/08/2019: Fuimos a comer 2adultos y 2niños y pedimos bocachopo de ternera y bocachopo de pollo, buenísimos los dos! Es como un cachopo pero sin rebozar y en bocadillo, muy bueno. Bebidad y café: 33.90€ Recomendable 100% no dudéis!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad