Pizza Ona en San Sebastián

7,1

Basado en 261 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

478
De 1.219
en San Sebastián
5
De 8
de cocina Americana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carbonara pollo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de San Sebastián, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de americana, su cocina es americana, es hora de probar su pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.74, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-23:00
  • miércoles: 19:00-23:00
  • jueves: 19:00-23:00
  • viernes: 19:00-0:00
  • sábado: 19:00-0:00
  • domingo: 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 244 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 6
Muy buen sitio, el chico que me atendió muy majo, los jueves tienen oferta de una porción por 2€ y es bastante grande y esta muy rica.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Buena relación precio calidad. La pizza está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
La pizza aquí es excelente y no es muy elaborada. Mi única queja es que tienen un horario limitado y no abren hasta bastante tarde (bueno, tarde si tienes niños pequeños que alimentar. No es tarde para una cena española).
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
De las mejores masas que he comido. La elaboración final un poco pobre, pero muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Sorprendentemente ricas sus pizzas. La masa super bien cocinada, finita y crujiente.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,3
1725
Opiniones

Foster's Hollywood - Garbera

18/01/2026: Hemos estado muy agusto, muy bien atendidos por Keneth, servicio excelente. Repetiremos.
18/01/2026: Muy buena atención por Dani gracias
7,7
2347
Opiniones

Vips - Garbera

16/01/2026: Me cogi unas tortitas con bacon, huevo y bechamel trufada y un café con leche estaba todo súper rico. La atención también fue muy buena, nos atendió una chica rubia muy maja
14/01/2026: Nos hemos juntado unos cuantos para comer y nos han servido la comida riquísima y super rápido. A destacar la atención de Suanny, que ha sido un encanto. Super recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad