Pizza Mirasierra en Madrid

4,8

Basado en 75 opiniones encontradas en 3 webs


5.3
4.9
4.9

tendencia

6.005
De 11.248
en Madrid
180
De 266
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Madrid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de pasta y pizzería, se han especializado en comida pasta y pizzería, todos recomiendan ordenar pizza.

Tiene una puntuación de 5.57, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pedimos la pizza por just eat y tardaron alrededor de 50 minutos en traerlas. Las pizzas tienen una masa gorda y esponjosa, no es crujiente. De ingredientes bien. El transporte fue cuidado y no llegaron mal ni torcidas. De sabor no están mal pero no a todo el mundo le gusta este tipo de masa.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

4,8
309
Opiniones
4,8
1601
Opiniones

Papa John's Pizza - Silvano

19/11/2022: Las pizzas están riquísimas, el servicio siempre ha sido bueno, pero la oferta de las pizzas ilimitadas hasta las 21:00 igual en Suecia si pero aquí dime tú quien cena a esa hora.
11/10/2022: Pizza buena pero no excelente "fast food" en fin. Eso sí, esperamos 45 min en el restaurante por la pizza. Estaban hechos un lío.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad