PISCOMAR by Jhosef Arias en Madrid

8,6

Basado en 5.886 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
9.6

tendencia

525
De 12.080
en Madrid
11
De 90
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida Peruana autentica, es la segunda vez que vamos y todo que hemos probado estaba rico. Mi mujer es fan de cebiche, y el cebiche clásico fue de los mejores que ha probado. Todos son muy majos, pero es verdad que alguna vez parecen un pelín perdidos en el servicio, pero al final todo funciona bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
La verdad es que es una maravilla este restaurante, el salón es bastante grande y tiene una decoración bonita y original. La comida está súper buena y lo presentan muy bien en el plato. Los cócteles también están muy buenos aunque el precio es un poco excesivo. El camarero que nos atendió fue muy amable y muy simpático, así da gusto. El plato que más me gustó fue la fritura de pescado con las salsas.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
El mejor peruano que he probado en Madrid, y ya van unos cuantos. Muy recomendable. Espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Servicio rapido, buena atencion y la comida espectacular. El mejor arroz chaufa que he probado. Todo muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Se come muuuuy rico! Tanto su comida como sus postres!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Acabamos de salir de comer y las recomendaciones del camarero todo un acierto. Muy rico todo y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Han subido los precios de carta y bajado la calidad de producto y servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
La primera vez que comí ceviche fue aquí. Hagan lo que hagan, lo hacen muy bien, la comida es asombrosa, he estado aquí dos veces con años de diferencia y en ambas ocasiones fue genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Excelente servicio recibido en este restaurante. Me agradó la comida y el ambiente acogedor que se logra experimentar en este lugar. Espero regresar pronto y volver a ser atendida por Sandra.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Buscando por Internet comida peruana y por reseñas muy buenas decidimos reservar y la verdad que tdo un acierto. Comida muy rica y sitio muy bonito. Lo recomiendo si vienes a Madrid!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
830
Opiniones

Casa Jaguar Madrid

25/05/2024: El ambiente es súper agradable, toda la comida está muy buena, pero ahora con el calorcito la tosta mexicana de corvina es un must ♥️
24/05/2024: Gran ambiente local junto con un bar animado, personal muy receptivo, amable y servicial. La comida fue fantástica. Empezamos con bebidas, guacamole y patatas fritas. El guacamole estaba fresco y muy bueno. Luego conseguimos arepas. Eran legítimos y estaban debidamente preparados. Nuestros platos principales fueron los bobos y la lubina. Todo estuvo delicioso. ¡No nos quedó sitio para el postre! ¡Ojalá tuviéramos un restaurante de fusión mexicano-latino como este en casa!
8,5
4101
Opiniones

Restaurante Chincha Internacional

28/05/2024: Muy agradable restaurante de comida peruana con todo el personal tan amable y del país que te puedes sentir que sigues allí. El lomo saltado rico, el ceviche en su punto y la chicha morada buenísima. Volveremos pronto!
25/05/2024: Un sitio sencillo pero con una buena cocina, una atención esmerada y una ambientación agradable. La cocina peruana es, quizás, la mejor de Sudamérica y aquí está bien representada. Tomamos un pisco soire para empezar (son adictivos), con la típica canchita. De primeros, causa limeña y tamal chinchano. Después, arroz chaufa de marisco y chicharrón de pescado y marisco. Este plato no está en la carta pero el camarero nos oyó decir que nos habría gustado y tuvo la gentileza de ofrecérnoslo; una delicia, al igual que los otros. Cerveza Cuzqueña y un buen café para terminar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad