PISCOMAR by Jhosef Arias en Madrid

8,7

Basado en 3.299 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
7.9
7.9
9.4

tendencia

275
De 11.230
en Madrid
2
De 71
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

El restaurante Piscomar se encuentra situado en un entorno acogedor del barrio de la Latina en Madrid. La gastronomía peruana se fusiona con otros tipos de cocina y se expande mundialmente creando exquisitas cartas como la del restaurante Piscomar.

En este restaurante encontraremos platos elaborados con productos de primera calidad. Entre las especialidades de la casa encontramos el ceviche, Cordero macerado en chicha de jora, luego cocido a baja temperatura con hierbas novo andinas servidas con una base de yuca frita y arroz blanco.

Un verdadero descubrimiento es el restaurante Piscomar, que con una atención cercana y unas recetas excelentes, una alta calidad y una innovación permanente hacen que el restaurante deje a sus comensales con la boca abierta.

Puntuación y opiniones

Amazing! Primera vez que como comida peruana fuera de Perú y me ha encantado El caldo de mariscos y el pan artesanal son una pasada!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Buenísima la comida. Con mucho sabor. Además muy majos los camareros, te explican todo con detalle. Sobre todo un chico cubano que no me acuerdo del nombre.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Sitio acogedor, buen servicio y rápido, una carta excelente,el ceviche muy rico, lomo saltado y una causa con un estilo diferente y buena. Recomendable..Calidad precio acorde con los platos... Hemos salido encantadas,volveremos..
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2022
10,0
La comida es de gran calidad. Pedimos el ceviche tradicional, la causa limeña, el lomo saltado, y las croquetas de pato. Recomendaría los tres primeros, ya que las croquetas son escasas. El postre mangocho estaba bastante rico. En general creo que es caro para la cantidad que ofrecen. Por otro lado, no queda claro si el agua que ofrecen te la van a cobrar o no.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
8,0
Una pena que uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid no mantenga el nivel. Después de varias visitas a Piscomar, la última nos ha defraudado bastante. Poca atención por parte del encargado, el señor mayor con bigote, al contrario que otras veces, en las que nos sentimos muy bienvenidos. En cuanto a los platos, aunque siguen siendo de buena calidad, se ha notado una disminución de su tamaño, manteniéndose los mismos precios. Espero que vuelvan a la línea anterior y no mueran de éxito.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
6,0
Espectacular , Joshef y su equipo unos maestros de la cocina peruana, una mención a los camareros en especial a Eduardo y a Ronald súper atentos y simpáticos y como siempre todo buenísimo un placer de ir a degustar vuestros platos
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
10,0
Este peruano no falla, sin duda uno de los mejores de Madrid. Todo exquisito, la causa, el ceviche, tiradito, el pulpo braseado están buenísimo por mencionar algunos platos
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0
Ir a comer a este restaurante es una experiencia estupenda. Ideal para probar los sabores de la cocina peruana con muchísimo sabor y calidad. El ceviche está exquisito, igual que el barrunto y las marinadas. El arroz chaufa y el lomo salteado muy buenos. Y como siempre el pisco sour, que no puede faltar. La lemon pie está muy buena en los postres. Las mesas altas se hacen un poco incómodas. Una pena que hayan quitado la cafetera y no tengan más que un café hecho como en la selva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2022
10,0
Gran descubrimiento la cocina peruana con un destacados ceviche peruano como el tumbesino. Muy buena la causa limeña y también TA-WONG Chaufa, El personal muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2022
10,0
Muy rico, pero la comida del Piscomar (restaurante del mismo chef) me parece bastante mejor.
Más comentarios
en Just Eat
.
14 Enero 2022
8,83

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad