Pirpira cafe en San Sebastián

7,0

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

515
De 1.218
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla tomate

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en San Sebastián, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-22:30
  • martes: 8:00-22:30
  • miércoles: 8:00-22:30
  • jueves: 8:00-22:30
  • viernes: 8:00-22:30
  • sábado: 9:00-22:30
  • domingo: 9:00-14:30

Puntuación y opiniones

Hemos desayunado en este bar y nos ha encantado la comida y el trato. Tienen varias opciones de desayuno con zumo natural y café con diversos tipos de leche vegetal. Las tostás muy sabrosas y además hay dulces caseros interesantes. Lo que fue aún mejor es que nos recomendaron un montón de sitios para comer de pinchos y probar especialidades. Sin duda, hay que ir a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Magnífica atención, los desayunos muy ricos y a un buen precio. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
He estado aquí bastantes veces. El café es bueno, los precios son razonables y el personal es amable. Sin duda recomendaría!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
8,0
muy rico todo, y los desayunos súper ticos y baratos :) el servicio excelente, todos muy amables
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, pan maravilloso, café rico y zumito de naranja 10/10. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,0
454
Opiniones

Trueba

08/01/2026: Buen lugar para hacer un alto y tomarse un pintxo y un café.
05/12/2025: Muy buen sitio para desayunar o hacer el hamaiketako.
6,9
280
Opiniones

Saona - San Sebastián

05/02/2026: El menu degustación es un acierto total. El camarero fue atento y nos aceptaron cambios en el menu debido a alergias.
28/01/2026: La comida muy buena pero un poco fría y tardan mucho en servir. La costilla ibérica exquisita. El local es muy bonito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad