Muy buen restaurante, buen ambiente, decoración tipo barco pirata.
Comimos menú del día, mejor de lo que esperábamos, mucha cantidad y buena calidad. Y encima al terminar de ponen un chupito (que no es chupito porque te lo sirven como cubatas!!!)
Fuimos un miércoles y hay que hacer cola, esperamos como 40 mins pero valió la pena.
Nos ha dejado muy buen sabor de boca, seguro que volveremos
Buen sitio donde ir con los colegas a comer como salvajes, no es un sitio de plato pequeño, gusto refinado y estrella michelin, si no todo lo contrario! Aqui las raciones son enormes y se come hamburguesa y CARNE A LA PIEDRA!
Adolfo Suarez
.
14 Abril 2025
Comida estupenda y trato espectacular camareros muy amables y la comida de calidad su especialidad sobre todo la carne de buey.
Javier Ruiz Perez
.
14 Abril 2025
Esto no es un restaurante, es una experiencia. Todo lo que hacen lo hacen muy bien. La comida, la organización, el ambiente, todo genial. Increíble absolutamente todo.
Vanessa Carolina Peña Romero
.
13 Abril 2025
Excelente sitio para comer, el kilazo de carne de buey es espectacular, y casi toda la carta en general está muy rico todo, la única pega que solo haya 2 turnos de comida, de 13:00 a 15:15 el primer turno xq el siguiente ya es demasiado tarde... ahí gente que come despacio o incluso el personal de la sala que tarden algo en servirte y el tiempo se te queda algo justo, debería de haber más turnos o más largos.
JotaD MaD
.
13 Abril 2025
Excelente servic, Sergio el camarero muy atento y rapido en el servicio, volveremos sin duda otrs vez para mas eventos familiares
Xavier Rojas
.
13 Abril 2025
Enorme garito de aspecto pirata. Dos espacios bien diferenciados, por un lado el restaurante, simulando la bodega de algún galeón. Y por otro el bar, simulando un puerto con un barco pirata atracado que es donde tocan las bandas en directo.
Música rock muy buena, a bajo volumen para poder hablar entre colegas sin gritar.
La carne muy buena. Disfruté mi chuletón!
Otra cosa es la banda en vivo... el que hacía de Rosendo (tributo Leño), llevaba una empanada importante, el horario de su bolo fue un drama y el tío patinaba tela. Eso sí, lo disfrute cacho, me gustan los Leño! 🤘🏻
Lleno hasta la bandera cenamos en el primer turno que comienza a las 20:30. Tiene dos plantas y con la estructura que lo alberga de varias naves industriales juntas, ofrece el espacio necesario para que todo sea a lo grande.
Sí te gusta la música Rock este es tu local. También se puede ir solo a comer y cenar, pero la zona de copas le da un plus a este negocio distinto a cualquier restaurante. Tienen música en directo que llena la sala sin mayores problemas. La terraza techada situada en la entrada posterior se peta de gente, en un ambiente menos ruidoso y apto para fumadores, o eso me pareció.
La comida estuvo bien y la verdad es que la carne a la piedra me sorprendió gratamente. Se cortaba como mantequilla y nada de nervios o partes duras. Las hamburguesas pues más difícil de apreciar los matices de la carne lógicamente.
Sí te gusta la carne hecha al momento a tu gusto, creo que este sitio no te defraudará. El resto de los entrantes muy bien. Precios normales en local poligonero lejos de zona habitual para comer o cenar. Lo bueno es que se aparca con mayor facilidad que en las zonas urbanizadas.
La música no está muy alta y se veía gente con sus hijos pequeños. Ya el directo es otra cosa. 💯🙌🎸🍺
Daviz6 - Saboreador de comidas
.
30 Marzo 2025
Excelente lugar para comer, buena comida y buen ambiente
Roberto Cabrera
.
02 Marzo 2025
No es la primera, ni será la última vez que vaya.
Es un buen restaurante, con buenas calidades, camareros amables y una decoración muy peculiar.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la zona.
Miguel
.
26 Diciembre 2024