Estupenda opción para comer, tapear o cenar en la misma Plaza Santa Ana. Todo muy bueno, resaltar los torreznos y como postre, una torrija espectacular. Muy atentos en la atención. Muy recomendable.
Joaquin Mula Sanchez
.
12 Abril 2025
Para una cena informal donde no tengas prisa está bien. Pedimos tortilla de trufa y estaba riquísima, muy jugosa (aunque te la sirven según tus preferencias y muy barata para lo que suelen costar (menos de 9€ una tortilla entera, aunque pequeñita), la ensaladilla rusa y las patatas bravas también bastante ricas... lo único que nos decepcionó fue que, aunque nos senraron muy rápido, el servicio fue bastante lento. Además, hacia muchísimo frío dentro del restaurante.
Comida justita, lo demàs muy bien.
laura van schilt
.
10 Febrero 2025
El lomo riquissimo . Y muy buen servicio muy amables, rapido
Marisol Melon
.
19 Enero 2025
Servicio genial, se desviven por el cliente y además son muy buena gente.
Pedro De La Cruz
.
18 Enero 2025
Comimos en la terraza ubicada en la plaza (frente al restaurante), nos tomó el pedido un garzón de barba muy delgado (no recuerdo su nombre), el cual fue muy amable y nos recomendó opciones de la carta.
Bebimos cervezas y sangrías, exquisitas. Pedimos de entradas patatas bravas y callos a la madrileña, buenas porciones y todo muy rico.
Luego para compartir pedimos arroz caldoso mejillones, que es como una variante de la paella, es como lo mismo, pero como mucho caldo para beber....estaba increíble y la porción para dos personas es mucho, yo creo que tres personas comen perfectamente, de hecho no pedimos postre porque no podíamos seguir comiendo más.
Lo pasamos muy bien, volvería sin lugar a dudas!
José Santolaya
.
06 Diciembre 2024
No hablo español pero como italiano debería haber entendido algo pero el señor que me atendió quizás arrastraba un poco las palabras. De todas formas nos entendimos y me sirvió dos tapas de jamón y queso a un precio justo para los precios madrileños y bien presentadas. No puedo quejarme.
Franco Montesi
.
02 Diciembre 2024
En respuesta a Toledana madrileña tengo que decir que los camareros son personas y no esclavos. Tienen el mismo derecho que usted a refrescarse y más con estas temperaturas tan elevadas. Además le diré que es un poco ignorante ya que el hielo que hay en la cubitera ni se come ni se bebe ni entra en contacto con directo al consumo.
Elena Coloma Abarquero
.
22 Noviembre 2024
último día en españa
sentarse junto a la ventana
una copa de vino
El vino es generoso.
No es muy diferente al precio del café ^^
me gusta tanto el blanco como el rojo
Tnjedu Gomchefs
.
19 Noviembre 2024
La comida es buena a pesar de las malas valoraciones. El personal es pobre y está confundido porque pides algo y obtienes otra cosa. En general no estuvo tan mal
Tomasz Wróbel
.
10 Noviembre 2024