Pintxame en Cieza

6,4

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 37
en Cieza
5
De 8
Otras cocinas españolas en Cieza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne pinchos chuleton patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Cieza, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.75, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de >100€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.75, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida ha sido espectacular. El Txouguitxu en su punto, tanto la mitad más hecha y la parte de “al punto”. Nos hemos dejado llevar por nuestra camarera Esther y todo genial. Súper recomendable y la camarera súper simpática. UN 10 CHICOS ❤️
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Me gustó mucho la comida y no es caro
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cieza

6,0
528
Opiniones

Arroz & Ascua

06/04/2026: Estuvimos el domingo de resurrección, celebrando nuestro aniversario. Eramos 4 personas e íbamos sin reserva. No tuvimos problema en comer. La cocina muy buena. El trato de los camareros espectacular y muy atentos. Todo salió súper rápido. Relación calidad - precio genial. Ya hemos estado varias veces en este restaurante y la verdad que hasta la fecha, nos gusta bastante.
24/03/2026: Solo fuimos por un cafe pero había mucho jaleo que no se podia ni escuchar lo que decía el camarero y tardaron mucho para servirlo
7,0
263
Opiniones

Mesón Asador El Quijote

22/02/2026: Paramos a comer de viaje a Cartagena desde Madrid, no pudimos elegir mejor! Calidad de comida de 10, trato inmejorable (la chica que nos atendió encantadora) y para repetir! 100% recomendable!
16/02/2026: El trato exquisito, pocas veces hemos sido tratados con tanto cariño y amabilidad. Estaba lleno y nos advirtió Jesús que no era sencilllo… pero lo solucionó en 10’ con elegancia. En mesa nos atendió María que nos recomendó según la hora (las 16h) y nuestras prisas. Una pena no quedarnos a probar todo. Espectacular las tapas de Atun, pulpo y las almendras y aceitunas del aperitivo. Luego ración sublime de ensaladilla rusa y paletilla de cordero. De postre tarta espectacular y sorbete de limón que con las prisas ni foto saqué. Un sitio limpio, con una carta amplia, un servicio de primera y que el día que repitamos paso por Cieza será obligatorio. Gracias a todos por el trato, nos faltó San José 😂😂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad