Pinot Gastrothèque en Lleida

7,5

Basado en 1.017 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

149
De 782
en Lleida
27
De 72
de cocina Mediterránea en Lleida

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Lleida, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, su plato estrella es foie.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.99, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio de sus platos es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.99, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30, 21:00-23:30
  • martes: 13:30-16:30, 21:00-23:30
  • miércoles: 13:30-16:30, 21:00-23:30
  • jueves: 13:30-16:30, 21:00-23:30
  • viernes: 13:30-16:30, 21:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:30, 21:00-0:00
  • domingo: 13:30-16:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos el día 24 ., comida buena como siempre ., carpaccio de carabineros., anchoas , steak tartar y pulpo . De postre su torrija. Cual fue nuestra sorpresa que al despedirnos hasta la primavera próxima ., nos dijeron que el día de San Esteban cerraban para siempre. Mònica empezaba un nuevo proyecto directivo y estaba muy ilusionada e Hilarió se iba a tomar un largo tiempo de reflexión hasta decidir qué. Su hija mayor al frente del negocio retomaba su trabajo como enfermera. Unas obras en la calle bastante largas y los tiempos y las modas muy cambiantes les han decidido a tomar este camino después de casi 11 años. Que tengáis suerte amigos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Fantástico servicio y muy buenos caracoles!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia y una cena encantadoras. Todo estaba riquísimo y la hospitalidad fue de primera.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Cogimos el menú de 30 euros de arroz, los entrantes muy buenos y completos pero la paella melosa de marisco tenia un sabor a humo o leña muy fuerte, si los dueños provaran este plato creo que no lo servirian, solo sabia a humo y muy fuerte. La camarera era muy agradable , cercana y simpática. La decoración es muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Lleida

7,4
247
Opiniones

Sant Bertino

03/02/2026: ¡Una maravillosa sorpresa! No conocía el restaurante y fuimos con la familia este fin de semana. La comida es casera y está buenísima, comimos caracoles y chuletón y estaban espectaculares. El servicio es exquisito, se nota el oficio y las ganas que le ponen. El local es tranquilo y está muy cómodo, no hay aglomeraciones de mesas ni de clientes. Cuando vuelva a Lleida, ¡volveré a este restaurante sin duda!
15/01/2026: Servicio muy agradable y menú a buen precio con buena comida y cantidad generosa.
7,4
1714
Opiniones

Nou Casa Jose

01/03/2026: Calidad precio un diez la comida muy bien hecha todo a su punto repetiremos sin duda.
21/02/2026: Relación calidad-precio correcto. El servicio excelente siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad