Pink Cakes en Barcelona

9,2

Basado en 559 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9.752
en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pastel tarta pasteles torta chocolate dulce dulces bonito bizcocho cafe crema

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Barcelona ven a Pink Cakes, está próximo de la Sagrada Família, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.22, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Súper agradecido con Pink Cakes Con el servicio que me han brindado súper rápido 100% recomendable la atención de maravilla gracias Oriana por tu servicios🧡 me encanto la torta
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Excelente servicio! Hice el pedido desde Paraguay, para mi hermana que vive en Barcelona. En todo momento la comunicación fue rápida y efectiva y en 24hs mi hermana tenía su sorpresa lista! Necesitaba hacer llegar de una manera especial la noticia del género de su futuro sobrino y en Pink Cakes me cumplieron la ilusión! Los volvería a elegir siempre 🥰
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Encargue un pastel hace 3 dias y aparte de lo bonito que era estaba buenisimo! Todo perfecto 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Espectacular. Hice un encargo dos días antes del evento con mucha prisa y sin mucha idea de qué hacer. Fueron súper amables y resolutivos. Además el resultado de la tarta increíble, tanto de aspecto como de sabor. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Todo ha estado perfecto desde la atención de Oriana, los detalles de la tarta que quedó idéntica al modelo que le enseñé y el sabor estaba riquísima!! Les encantó a todo el mundo, sin duda volveré a repetir!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Les pedí una tarta y lo que he recibido a sido una maravilla. Oriana y su marido, son encantadores y tienen un trato con el cliente de diez. Contamos con ellos para todos nuestros eventos desde el primer pedido. Estoy muy contenta y satisfecha con estos artistas de la repostería.❤️ Oriana, mil gracias linda. Me lo has puesto todo super fácil y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Encantados con la presentación y el sabor. Excelente servicio y puntualidad. 100 % recomendados
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Pedí un pastel por Whatsapp y el trato recibido fue excelente, sencillo y rápido. La tarta que elegí fue red velvet y estaba delicioso así que repetiremos seguro! Gracias!!🤩
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Súper recomendado, de verdad le ponen mucho cariño, amor, dedicación y pasión a todos los pedidos sin importar si son sencillos o complicados. El sabor y la presentación 100/100 todos quedaron encantados y la atención es excelente! Muchas gracias, los recomiendo al 100❤️🥰
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
El diseño del pastel era increíble, taaan bonito que daba pena partirlo. A todos en la fiesta les encantó. El sabor muy bueno. Volveremos a repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
430
Opiniones

Makes Taperia

01/12/2022: Todo exquisito, me encantó. Servicio, atención, calidad y trato muy buenos! Repetiré!
29/11/2022: Carta muy extensa con productos de calidad.
9,3
491
Opiniones

Pizza Roma

24/06/2022: Era un sitio magnífico! Con el Santi y la Bea que atendían de maravilla, pero no sabemos qué ha pasado, nos gustaría saber si se fueron a otro sitio porque hemos visto que ya no están en Urgell. Nos ha tomado de sorpresa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad