La comida muy rica, y la atención muy buena; es verdad que el servicio ha sido muy lento, pero los platos lo han salvado.
Rake Gomez
.
18 Septiembre 2025
8,0
Es un restaurante que se come bien, no es una comida espectacular pero no está mal.
En nuestro caso comimos los escalopines al cabrales, rico, la salsa es verdad que era demasiado fuerte para mi gusto y el rebozado era solo harina y huevo (sin pan rallado) pero el sabor y la textura de la carne muy bueno.
Mi pareja se pidió una carrilleras de medio menú y eran excepcionales, deshacen en la boca, la salsa rica y la guarnición muy buena.
El postre las natillas de huevo muy rico.
Sitio agradable, los camareros un 10, se portaron super bien con nosotras y la verdad que da gusto ir a sitios con ese trato.
Andrea Llavona
.
14 Septiembre 2025
8,0
Comida bien preparada y abundante.
josé gonzález
.
11 Septiembre 2025
10,0
Personal genial, super stento y amables. Local bonito y cuidado. Comida raciones abundantes y buena calidad.
Para ir a comer ponte a dieta ma semana entera para hacer sitio
Animo y a seguir con un gran trabajo
Reinerio Alvarez
.
01 Septiembre 2025
10,0
Un buen sitio donde se come rico, a excepción de la sopa de mariscos todouy bueno.
Comida Asturiana de Calidad.
Esther Salazar
.
27 Agosto 2025
8,0
La comida es espectacular, la atención de diez, hemos repetido dos veces y ya lo grabamos a fuego, sitio recomendadisimo
Miguel Angel Rodríguez López
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado este restaurante , la comida en abundancia con una calidad espectacular, eso acompañado de un ambiente buenísimo y si le sumas la amabilidad, simpatía y el buen hacer de todas las personas que llevan este negocio, pues hace que sea uno de tus restaurantes favoritos y parada obligada cuando se visite Asturias ,Grao (Oviedo). Lo recomiendo 100%, sin duda repetiremos ❤️
M. R.L.
.
21 Agosto 2025
10,0
Increíble, comida casera, servicio rápido y camareros súper amables. Si vuelvo por aquí, sin duda hay que parar. Esto de las fotos es para uno…
Dani
.
21 Agosto 2025
10,0
El mejor sitio de grao , muy abundante , riquísimo, y muy bien presentado , servicio rápido, nos encanta , lo malo es que todo está tan bien cocinado que no dejas nada en el plato y salen que arrebientas , es un acierto
olvi32
.
14 Junio 2025
10,0
Atención excelente ...
Hicimos una parada para desayunar una excursión de 71 personas
Muchas gracias por atendernos tan bien.
mari fe g
.
04 Mayo 2025
10,0